Foro / Maternidad

Movimientos fetales ritmicos y continuos...que es?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 8:52
V
vesna_7969026
11/7/08 a las 8:39



Estoy de 21 semanas y me asusta un poco q en dos ocasiones he notado durante un rato esos pequeños golpecitos toques muy ritmicos, igual que si fueran pulsaciones, no se si me explico, cada unos 5 ó 7 segundos lo notaba , he leido por internet que puede ser el hipo.
Os a pasado alguna vez?

Ver también

G
ghita_8601401
11/7/08 a las 8:45

Hipo!!!
Yo con mi nena lo notaba todos los días, incluso más de una vez, y lo siguió teniendo después de nacer...
Según dicen, son como ejercicios que hace su aparato respiratorio para madurar... o algo así, pero bueno, no es nada malo, y además es genial notar a tu peque, porque sabes en todo momento que está muy bien.
Disfruta mucho de tu embarazo, que es una etapa preciosa y no se te va a olvidar nunca lo que se siente cuando tu bebé se mueve dentro de tí.

Cuídate mucho
Nonovi

V
vesna_7969026
11/7/08 a las 8:52
En respuesta a ghita_8601401

Hipo!!!
Yo con mi nena lo notaba todos los días, incluso más de una vez, y lo siguió teniendo después de nacer...
Según dicen, son como ejercicios que hace su aparato respiratorio para madurar... o algo así, pero bueno, no es nada malo, y además es genial notar a tu peque, porque sabes en todo momento que está muy bien.
Disfruta mucho de tu embarazo, que es una etapa preciosa y no se te va a olvidar nunca lo que se siente cuando tu bebé se mueve dentro de tí.

Cuídate mucho
Nonovi

Gracias
Gracias, la verdad que alivio que vosotras lo hallais tenido, anoche ya no sabia q hacer para q parara porq me estaba poniendo nerviosa por si estaba pasando algo malo.

La verdad que en una web decia q ese hipo es sobre la semana 24, pero bueno que ya se sabe que cada embarazo un mundo, el caso q como decis vosotras es algo que suele pasar me quedo un poco mas tranquila
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir