Foro / Maternidad

Movimientos involuntarios en los músculos de la cara???????????

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 20:24
A
aran_8127961
1/9/07 a las 12:41

HOla! Me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado también esto. A mi me pasa de vez en cuando. Estoy de 13 semanas; lo noté en el primer trimestre pero ahora también me está pasando. A lo mejor se me mueve un músculo del labio, o de la parte alta de la nariz... Se que suena raro pero me asusta (es un embarazo de riesgo y me asusta casi todo). Puede ser porque estornudo mucho, no se. ¿Qué opinais? ¿A alguna os pasa algo parecido?
Gracias chicas
Mar

Ver también

La respuesta más útil

K
khadi_7829718
20/6/11 a las 20:24

Movimiento involuntario de los musculos de la nariz
No estoy embarazada pero estaba buscando informacion sobre movimientos involuntarios de la nariz. Hace como mes y medio me comenzo este movimiento involuntario en la nariz Y no se de donde viene ni porque empezo. Si tienes una idea o has tenido algun diagnostico dejame saber por favor. gracias!

S
sorour_7995287
1/9/07 a las 12:44

Hola
A mi sólo me pasa lo de los estornudos pero espero que alguien pueda contestarte y que todo te vaya muy bien. Suerte

Y
yeny_9621881
1/9/07 a las 15:59

Hola marcita...
Por lo que cuentas, a mí me pasó sin estar embarazada, se me movían involuntariamente los músculos, labio, ojo, y depende del día, se me movía un dedo de la mano solo, o el músculo de un brazo, una pierna, era exagerado.
En mi modesta opinión, no creo que sea del embarazo, yo creo que es más bien de tipo nervioso.
cuando se está bajo una situación de estrés o nerviosismo, sea la causa que sea, y en tu caso, al saber que es un embarazo de riesgo, más nerviosismo, más obsesión y preocupación. Cuanto más te pasa, más le das vueltas, y con más intensidad vuelven los síntomas.
Los nervios se pueden reflejar de muchas maneras, a mí me pasó y es incomódisimo.
En cualquier caso coméntalo con tu médico, pero no te preocupes, pq me da la sensación que el tema va por ahí.
Un beso enorme.
Tere

K
khadi_7829718
20/6/11 a las 20:24
Mejor respuesta

Movimiento involuntario de los musculos de la nariz
No estoy embarazada pero estaba buscando informacion sobre movimientos involuntarios de la nariz. Hace como mes y medio me comenzo este movimiento involuntario en la nariz Y no se de donde viene ni porque empezo. Si tienes una idea o has tenido algun diagnostico dejame saber por favor. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook