Foro / Maternidad

Movimientos raros del bebé...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 11:59
S
sadia_8774993
10/9/10 a las 18:07

Os cuento a ver si me podeis ayudar. Estoy de 27+6. Desde más o menos la semana 22 que noto a mi pequeñaja. Hay días que está más tranquila y a lo mejor en todo el día la noto un par de veces. Llamé al gine y me dijo que mientras la notara todos los dias que estuviera tranquila, que al crecer o según la posición que ella adoptase podía notarla más o menos. Además dice que los bebes tambien tienen dias en que les "apetece" moverse menos. El problema es que hoy he notado un movieminto muy muy rapido, casi como un temblor. No es la primera vez, pero como hoy no lo había sentido. Me ha dado miedo, por si fuera un tipo ataque intrauterino o algo así. Os ha pasado a alguna?

Ver también

S
sadia_8774993
10/9/10 a las 18:35

He estado mirando...
...posts antiguos y hay uno que habla exactamente de eso. Por lo visto le pasa a bastantes mujeres y eso me ha tranquilizado. No,no es hipo. El hipo es un movimiento rítmico, este no...es como convulsiones. A alguna chica de el post que comentaba le dijeron que eran espasmos para la maduración muscular, que lo mismo se podian sentir que no. Curiosamente la mayoría de chicas estaban en su 2 embarazo (como yo) En fin, estoy un poco más traquila. Aun así si hay alguna mamá que tambien lo ha sentido...ya sabes nos quedaremos más tranquilas.

S
sadia_8774993
10/9/10 a las 18:37

Gracias.
Gracias sandrivan. A mi renacuaja no le pasa siempre, pero es que hoy lo he notado especialmente...no se. Imagino y espero que no sea nada. De todas maneras en la siguiente consulta se lo digo...

M
mayssa_7298529
10/9/10 a las 19:26
En respuesta a sadia_8774993

He estado mirando...
...posts antiguos y hay uno que habla exactamente de eso. Por lo visto le pasa a bastantes mujeres y eso me ha tranquilizado. No,no es hipo. El hipo es un movimiento rítmico, este no...es como convulsiones. A alguna chica de el post que comentaba le dijeron que eran espasmos para la maduración muscular, que lo mismo se podian sentir que no. Curiosamente la mayoría de chicas estaban en su 2 embarazo (como yo) En fin, estoy un poco más traquila. Aun así si hay alguna mamá que tambien lo ha sentido...ya sabes nos quedaremos más tranquilas.

Yo tambien los noto
Yo estoy de 27 semanas y también noto esos movimientos, pero no me han preocupado en ningún momento, los considero normales dentro de la variedad de movimientos que tiene a lo largo del día.

S
sadia_8774993
11/9/10 a las :01
En respuesta a mayssa_7298529

Yo tambien los noto
Yo estoy de 27 semanas y también noto esos movimientos, pero no me han preocupado en ningún momento, los considero normales dentro de la variedad de movimientos que tiene a lo largo del día.


Lo subo por si hay alguna experiencia más!!!

M
marija_6935650
11/9/10 a las 10:07

Y cuando os poneis nerviosas
se mueven mas en el vientre?

besicos

S
sadia_8774993
11/9/10 a las 11:13
En respuesta a marija_6935650

Y cuando os poneis nerviosas
se mueven mas en el vientre?

besicos

Al revés...
Cuando me pongo nerviosa la noto menos. Con mi hija me tocó ir un par de veces a urgencias porque pasaban 3 y 4 dias y no la notaba...era llegar, me ponian en monitores, oía su corazón, me relajaba y empezaba a moverse!! La enfermeras me dijeron eso, que si me tensaba mucho tambien tensaba los músculos abdominales y la sentiría menos. En fin...mi nena ya no ha vuelto a hacer esos movimientos, pero de verdad que son especialemente raros...con mi hija jamás noté ni el hipo ni esas "convulsiones"...

N
nahia_5621305
11/9/10 a las 11:59

A mi si me pasa
hola Raisa..yo estoy de 40+2 semanas y ayer mismo parecia q se me iva a descolocar o algo yo llegaba a pensar q podia ser cosa de q le diera una taquicardia o q se enrredara al cordon umbilical y no podia respirar etc.....tantas cosas con miedo q me pasaban por la cabesita.!
Entonces se lo pregunte a mi gine y me dijo q eso era una buena señal me comento q hay bebes q estan una semana encogiditos apenas moviendose si no un poquito los piesitos y manitas..y de repente ven espacio y BUUmmmm.!! aprovechan para dar el estirón..y me puse en el lugar del bebe y pense : Es cierto pobresillo si cada ves tendra menos espacio.asi q no te preocupes a mi me pasa aun q ya llevo dos semanas q a menos por q no tiene espacio..besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir