Foro / Maternidad

Movimientos raros del bebe...

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 17:35
A
aksana_5654825
2/11/10 a las 19:44

Buenas a todas,

Pues veréis, os escribo por algo que en principio me hacía mucha gracia pero que la gente me ha conseguido asustar diciéndiome que no es normal, y no quiero acudir a urgencias porque no quiero parecer paranoica.
Resulta que estoy de 28 semanas y desde hace un par siento moverse a mi bebe de una forma muy rara, más o menos como si estuviera temblando. No lo hace todo el rato, un par de veces al día incluso hay días que no lo hace. La verdad es que yo noto a mi bebita desde muy prontito pero siempre eran pequeñas pataditas, no estos movimientos que parecen como espasmos musculares o no se...
Pues eso, que si a alguna le pasa lo mismo y me lo cuenta me quedaría más tranquila, porque ya os digo que al principio a mi novio y a mi nos hacia mucha gracia pero al final han acabado por asustarnos.
Un abrazo a todas!!!!

Bea

Ver también

La respuesta más útil

A
aksana_5654825
2/11/10 a las 19:57

Pues...
Es como si se sacudiera muy rápido (no lo quiero comparar pero para que nos entendamos como cuando a una persona le da un ataque epiléptico y se sacude muy fuerte...). Se me mueve toda la tripa. Perdona pero no sé descibirlo mejor. jajja

A
aksana_5654825
2/11/10 a las 19:57
Mejor respuesta

Pues...
Es como si se sacudiera muy rápido (no lo quiero comparar pero para que nos entendamos como cuando a una persona le da un ataque epiléptico y se sacude muy fuerte...). Se me mueve toda la tripa. Perdona pero no sé descibirlo mejor. jajja

A
aksana_5654825
2/11/10 a las 20:08

Jajaja
parece que estamos gestando futuras karatekas!!!!
Gracias guapa, si ya te digo que a mi en principio me entraba hasta la risa, pero esque, la gente, a veces, no se da cuenta de que una está supersensesible con todo lo que pueda tener que ver con su bebe y se pasan...
Creo que haré eso, tengo cita para el médico para el lunes de la semana que viene, como no me duele ni nada intentaré esperar.
Un abrazo.

Z
zoia_8664923
2/11/10 a las 20:12

Hola beita
Sabes a mi me pasa eso mismo que describes como que se mueve muy rapido como un temblor y me da seguido yo estoy de 24 semanas y no creo que sea nada malo pero le voy a preguntar a mi gine este mismo jueves tengo consulta en cuanto le consulte te digo que me dijo pero yo no creo que sea nada malo

A
aksana_5654825
2/11/10 a las 20:16
En respuesta a zoia_8664923

Hola beita
Sabes a mi me pasa eso mismo que describes como que se mueve muy rapido como un temblor y me da seguido yo estoy de 24 semanas y no creo que sea nada malo pero le voy a preguntar a mi gine este mismo jueves tengo consulta en cuanto le consulte te digo que me dijo pero yo no creo que sea nada malo

Gracias sole
Si ya sois varias las que me decis que os pasa ya me quedo más tranquila. Quizás sea que van teniendo menos sitio y se intentan acomodar o que sé yo...

!Muchas gracias!

A
aksana_5654825
2/11/10 a las 20:20

Te has explicado de maravilla!!!!
Eso es exactamente lo que me pasa!!!! Jajajaja

L
lica_7006985
2/11/10 a las 20:26

Mi bebé también
Mi niño, cuando estaba dentro de la barriga también hacía movimientos raros. Efectivamente notaba como si le diera un temblor de pronto, pero no quise obsesionarme. Ahora tiene 19 días y parece que está perfecto y de vez en cuando le dan como unos escalofrios que yo creo que eran los movimientos raros esos.
De todas maneras preguntale al médico, aunque me apuesto lo que quieras a que no te hace mucho caso.

A
aksana_5654825
2/11/10 a las 20:28

Gracias a todas
Con gente como vosotras da gusto.
Un abrazo

R
romina_9420909
2/11/10 a las 20:56

Yo iria a urgencias!!
no hace falta q sea un drama para ir a urgencias.
a nosotras las embarazads nos atienden al momento, asike yo q tu ni me lo pensaba...
aparte, q a lo mejor no es nada, pero ya te llevas la trankilidad a casa

yo estoy de casi 27 semanas, y hace un par de ellas tuve q ir porq en 2 dias no se movia mi niña, un disgisto q me lleve x mi señora suegra...y no me dieron nada, me hicieron eco, me miraron q ella estaba bien y tan trankila a casa


un besito, y ya iras contando x fa.
espero q no sea nada


morenittta `princesa 26+5

A
aprincipales_559861z
21/10/16 a las 17:35
En respuesta a aksana_5654825

Buenas a todas,

Pues veréis, os escribo por algo que en principio me hacía mucha gracia pero que la gente me ha conseguido asustar diciéndiome que no es normal, y no quiero acudir a urgencias porque no quiero parecer paranoica.
Resulta que estoy de 28 semanas y desde hace un par siento moverse a mi bebe de una forma muy rara, más o menos como si estuviera temblando. No lo hace todo el rato, un par de veces al día incluso hay días que no lo hace. La verdad es que yo noto a mi bebita desde muy prontito pero siempre eran pequeñas pataditas, no estos movimientos que parecen como espasmos musculares o no se...
Pues eso, que si a alguna le pasa lo mismo y me lo cuenta me quedaría más tranquila, porque ya os digo que al principio a mi novio y a mi nos hacia mucha gracia pero al final han acabado por asustarnos.
Un abrazo a todas!!!!

Bea

Hola se que tiene mucho tiempo, pero me pasa lo mismo y me pone de nervios, como te fue con tu bebé

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir