Foro / Maternidad

Ms trix

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las :06
A
arima_6938286
16/12/06 a las 21:09

Hola,desde hace 2 meses tengo el cochecito MS Trix.Es precioso,pero me está dando un problema.Cada vez que voy a una tienda,a un super,o hipermercado...etc,las alarmas comienzan a sonar¿Os ha pasado a alguna?Por lo visto,segun me dijo un guardia de seguridad,el cochecito lleva algun material que hace que las alarmas se disparen al pasar por ellas.Al vendedor le costaba creerlo,pero le invité a que viniese conmigo para comprobarlo y vió que era verdad,así que me cambió el chasis,y volvió a pasar lo mismo,me lo cambió de nuevo y el mismo problema.Ya hoy le he dicho que me lo cambie por otro de otra marca¿cual me aconsejais? pues ya estoy harta de pasar apuros cada vez que entro y salgo de algun establecimiento,pues la gente se piensa que me llevo algo!es horrible!siempre teniendo que dar explicaciones a los de seguridad.

Ver también

D
daiva_6436729
18/12/06 a las 23:19

Hola
yo te he contestado en un privado, no se si lo habrás leido.Besos.

Y
yrene_5714818
15/1/07 a las 22:25

Vaya......
Me has dejado helada..... menudo problema!!! yo tengo ese mismo coche, aun no lo he estrenado porque mi nene nacerá en febrero. Conseguiste solicionar el problema????

Y
yrene_5714818
16/1/07 a las 12:37

Lo solucionaste????
en que quedó la cosa?

Y
yrene_5714818
18/1/07 a las 11:26

????
al final que pasó?

Y
yrene_5714818
22/1/07 a las 11:18

Lo vuelvo a subir
a ver si me dicen algo...

D
daiva_6436729
23/1/07 a las :54
En respuesta a yrene_5714818

Lo vuelvo a subir
a ver si me dicen algo...

Hola
Veo que estás muy interesada en el tema del carrito. Yo lo tengo, al principio me sonaba, no le di importancia y con el tiempo dejó de sonar. No demasiado, eh. Por lo demás contenta. Si tienes alguna duda de este preguntame lo que quieras. Suerte.

Y
yrene_5714818
23/1/07 a las 8:59
En respuesta a daiva_6436729

Hola
Veo que estás muy interesada en el tema del carrito. Yo lo tengo, al principio me sonaba, no le di importancia y con el tiempo dejó de sonar. No demasiado, eh. Por lo demás contenta. Si tienes alguna duda de este preguntame lo que quieras. Suerte.

Gracias por responder gatona25!!!!
Este carrito es el que he comprado para mi niño, nacerá en febrero asi que todavia no lo he estrenado.

A ti tambien se te saltaban las alarmas de las tiendas cuando entrabas? Es que el comentario de esta chica me ha dejado alucinada! anda que mira tu que cante si cada vez que entras o sales de una tienda das ese espectaculo...

El coche en si me parece precioso y muy facil de manejar y de cambiar los accesorios.

Una pregunta: las ruedas de atras son hinchables y el carro no trae bomba, pregunté a la chica de la tienda y me dijo que no viene con ella pero que cualquiera sirve...no lo he comprobado...a ti las ruedas te han dado problema??

GRACIAS

D
doa_8569056
12/6/07 a las 22:17

No hay solucion
YO lo tengo y me pasa lo mismo. Lo he comprobado pasando uno por uno todos los elementos del carro y lo que pita es el chasis. En la casa Ms ni siquiera me han sabido solucionar el problema asi que creo que cambiare de coche.

N
narai_8687939
30/7/10 a las :06

El mio tambien
hola yo tengo el carro ms trix y a mi me pasaba los mismo, cada vez que iba al supermercado o a cualquier tienda pitaba. Lo lleve a la tienda y me dijeron que ms incorporaba un sistema de alarma dentro del chasis. Se llevaron el carro, me dieron uno de sustitucion y le quitaron la alarma que la trae dentro del chasis.Vamos, que no lo roban. Espero que la sillita que he comprado no la traiga. Desde luego estoy encantada con la sillita es el modelo ms swift naranja chocolate. Es el modelo nuevo. dicen que esta mejorada, desde luego gira superbien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir