Foro / Maternidad

Mucha barriga despues del parto...alguien igual?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 16:28
A
an0N_562160099z
9/11/10 a las 19:23

Hola chicas!

Estoy muy agbiada....Tuve a mi peque por cesarea el pasado 12 de octubre, durante el embarazo cogi 17 kilos, un monton.....Yo pesaba antes del embarazo 51 y ahora, un mes despues estoy en 58 y me veo muy mal, sobretodo pk es todo barriga y hay gente que cree que estoy embarazada...Estoy muy agobiada y me veo fatal...Por favor me podeis dar consejos para reducir la barriga?
Gracias!

Ver también

J
janire_9116875
9/11/10 a las 19:33

Una buena faja...
Hola guapa;
Seguro que estas guapisima no creo que sea para tanto, yo engorde 25 kilos y tenia una tripa horrorosa pero una buena faja y mucha crema, es la solucion.
Un besin y disfruta de tu bebe.

H
helia_9010339
9/11/10 a las 20:10

Paciencia!
58 kilos, quien los pillara, yo creo que no he pesado eso desde antes de la pubertad.
Es normal que si cogiste bastante peso, tardes algo en recuperarte y tambien es normal que la barriga tarde en recuperarse.
De momento, nada de abdominales, al menos las clasicas, proque pueden ser peor. Lo que si puedes hacer es "meter tripa" de vez en cuando, porque asi vas ejercitando los abdominales sin llegar a forzarlos, por lo demas, aun es pronto para las abdominales normales y seria peor.
Ya veras que enseguida te recuperas.
Yo si que tuve suerte, a los 10 dias de parir y despues de haber engordado 14 kilos en el embarazo, estaba igual que antes, que claro, en mi caso no eran unos saludables y preciosos 58 kilos sino 70...

A
an0N_562160099z
10/11/10 a las 12:02

Gracias!!!
Hola!

Muchas gracias por contestar a todas....la verdad es que siempre soy muy impaciente....y claro como hay gente que es tan poco prudente y te suelta si estas embarazada otra vez pues claro me coge un cabreo que no veas!!!!!

Tomo nota de los pilates, la faja y el resto de consejos....Muchos besos y gracias!

N
navjot_8102490
10/11/10 a las 13:42


no te agobies yo pase de 45 a 75 en el embarazo y 4 meses despues estoy mucho mejor dieta y ejercicio es la clave andar mucho pero la barriga viniendo de una cesarea olvidate, ten en cuenta que una cesarea es una operación en la que desgarran y cortan toda tu pared abdominal, no solo es que te cicatrize la incisión sino que por dentro hay un montón de músculos que han sido cortados y que necesitan una recuperación como cuando te haces un esguince, esa barriga no es de gorda, es hinchazón, desgarro, falta de tono etc,,. Empieza con pilates y vete cogiendo tono pero no es cuestión de adelgazar sino de que elmusculo se rehabilite. Y no hagas caso de nadie tienes un peque y toda la vida para disfrutarlo y para vover a ser tu

D
duna_7455199
10/11/10 a las 16:28

Tarde 3 meses en volver a mi peso
a mi tambien me hicieron cesarea, y la recuperacion del peso tarda, como veras, por dentro se hincha por la operacion, asi que paciencia porque tienes apenas un mes

con lo de la panza, depende de cada cuerpo, a mi cuando estaba embarazada me decian que si eran gemelos
pero era una, te imaginaras cuanto cuero me quedo de sobra
esto te puede o no pasar.

si quieres puedes probar ponerte una faja posparto, a mi me ayudo en mi recuperacion, no te duele tanto caminar y te ayuda a poner todo en su lugar,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram