Foro / Maternidad

Mucha diferencia entre tempe en la boca y en la vagina, como se hace?como lo haceis vosotras?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 14:04
Z
zoa_6942967
25/9/10 a las 13:05

cuando decis que la tempe sube o se mantiene alta o algo así donde os referis a tomarla?

es que me la he tomado en la vagina y es de 37.4 y en la boca de 36.8, esa es mucha diferencia así que no se cuando os leo a que os referis con las tempes, no se donde es.

Ver también

S
shamim_8582502
25/9/10 a las 14:04

Si la vaginal es mayor a la oral
Iria: a ver:.... no importa el lugar, lo que importa es que sea siempre en el mismo para poder evaluar el comportamiento, es decir la evolucion de la temperatura, las temperaturas aisladas no se pueden evaluar por ello se comparan con las de todo el ciclo y tomadas bajo el mismo lugar. En lo personal me la tomo en la boca, pero dicen que es mas certera la vaginal, es decir mas segura, en mi caso es 0.2 mas alta siempre que la he comparado, pero solo en mi grafica apunto la oral, he hecho algunas tomas vaginales para sacarme la duda de si en realidad es mas alta y si...
Bueno lo cierto es NO IMPORTA EL LUGAR SINO QUE SEA EL MISMO PARA COMPARAR LAS TEMPERATURAS,
Espero haber ayudado,
besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir