Foro / Maternidad

Mucha duda

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 20:43
Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 1:46

Chicas, tengo muchisimas dudas de si estoy embrazada o no, tengo 19 años y me cuido con anticonceptivos pero recuerdo aver olvidado alguna vez y aver tenido relaciones con mi novio, tengo la duda si cuando me la olvide algunas veces tube relaciones o no...tengo nauseas ante algunos olores, mareos, dolor de cabeza, siento la panza hinchada como cuando esta hinchada de cuando como y me siento hinchada pero asi todo el tiempo y la ultima vez q "me vino" duro 2 dias y medio y muy poco, nose si talvez fue la implantacion... Y estoy esperando q en dos semanas aver si me viene o no para hacerme el test y es mucho tiempo, no quiero ir al ginecologo porq no quiero preocupar a mi familia ni a la de mi novio, no se q pensar...

Ver también

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las 1:57

Pues si no quieres ir al gine
No sé qué quieres aquí. Has tenido coito sin proteccion, puedes estar preñada o no. Es que no hay más: espera tres semanas desde el último coito desprotegido y hazte un test de embarazo en sangre.

Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 2:02

Gracias
Okey..no hay mas q esperar, muchas gracias

Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 2:03
En respuesta a an0N_726493499z

Pues si no quieres ir al gine
No sé qué quieres aquí. Has tenido coito sin proteccion, puedes estar preñada o no. Es que no hay más: espera tres semanas desde el último coito desprotegido y hazte un test de embarazo en sangre.

Gracias
Bueno..muchas gracias

A
ayhan_6298714
9/6/16 a las 3:46

Hola
Ya un test te saldría con la respuesta yo me embaraze incluso tomando la pastilla pero no todos los cuerpos son iguales; también en la tensión s saber si estás o no eso hace retrasar el período animate y haz el test para q salgas de dudas Saludos.

Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 17:21
En respuesta a ayhan_6298714

Hola
Ya un test te saldría con la respuesta yo me embaraze incluso tomando la pastilla pero no todos los cuerpos son iguales; también en la tensión s saber si estás o no eso hace retrasar el período animate y haz el test para q salgas de dudas Saludos.

Okey
Me gustaria hacermelo pero nose si me lo hago ahora dara un resultado seguro :/

Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 17:25

Es mi problema
No tengo obra social y para ir al gine le tngo q pedir a mi suegra q trabaja em un hospi privado para q me de turno y en el publico te dan turno para un monton de dias, cosa que para esperar todo eso ya me hice el test...ppr eso digo q no quiero q se entere nadie porq no quiero precupar a nadie

Y
yuliia_6981157
9/6/16 a las 17:29

...
Si, es lo q quiero creer que solo me alla venido normal, pero conozco gente que le ha "venido" y estaba embarazada, una amiga se entero que estaba embarazada al 3er mes y no se dio cuenta porq le "venia" tambn ... A mi me parecio raro porq siempre me vine como 6 dias y abundante y esta vez duro 2 dias y medio y casi nada, pero bueno..les cuento cndo sepa

A
ayhan_6298714
10/6/16 a las 20:43
En respuesta a yuliia_6981157

Okey
Me gustaria hacermelo pero nose si me lo hago ahora dara un resultado seguro :/

Hola
si son 4 días de retraso si te da el de orina y el de sangre 2 días antes del período

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir