Foro / Maternidad

Mucha hambre!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 17:04
A
an0N_800189999z
3/11/05 a las 14:51

estos dias os comente q m duelen los ovarios, llevo 3 dias de retraso, hace unos 22 dias q estab ovulando..y no m viene.La verdad es q ya el mes pasado tuve retraso de 8 dias (soy muy regular), y tuve un sangrado escaso , raro, y solo 2dias y marron (a saber si fue regla, los tests salieron negativos)
pero es q ya m tenia q haber bajado, y llevo una semana q no pueddo parar de comer,,esto m pasa un par de dias cuando ovulo msa o menos, o una semana antes de la regla, y luego cuando baja se m corta el hambre totalmente.ç
Es sintoma de embarazo tantas gnas de comer???
no s e si es x retencion de liquido o x comer pero he ganado 4 kilos en 2 semans

Ver también

N
nadra_6495164
3/11/05 a las 23:08

A mi me pasa algo
similar una o dos semanas antes de que tenga mi periodo me da muchísima hambre pero no supo de peso como que mi organismo digiere más rápido los alimentos y en cuanto termino de mi regla todo vuelve a la normalidad.
Aunque también es síntoma de embarazo el hambre y tu no especificas si tuviste relaciones sin protección o en tus días fertiles, si fuese así lo mejor sería hacer una prueba de embarazo

G
greta_6099651
5/11/05 a las 21:32

Casi igual que a mi!!
No se pero a mi me paso algo parecido tambien,el hambre no es sintoma de embarazo,te lo digo por experiencia,aunque cada mujer es diferente.cuando me voy a poner con mi periodo me entra mucha hambre pero despues cuando me baja la regla se me pasa.
bueno lo dicho,a mi se me retraso mi periodo durante unos dias y tube un sangrado tambien escaso y solo por uno o dos dias,fui al medico y le conte lo que me pasaba y me dijo que aunque hubiera sangrado no queria decir que no estubiera embarazada.me hice la prueba como al mes y resulto que estaba embarazada.
no te quiero asustar con esto pero hay tantas posibilidades de que estes como que no. buena suerte.besos

A
an0N_800189999z
7/11/05 a las 17:04

Ya son 7 dias de retraso!!!!!!!!!!!!!
el mes pasado fue una semana de retraso y con sintomas de regla...luego un sangrado escaso raro y corto, y este mes tambien llevo 1 semana de retraso pero ya son dos semans de dolor de barriga y a veces dolor de pechos...
hice un test de embarazo hace 4 dias, cuando llevaba 3 dias de retrasso...q decis???
m repito la prueba???
me quedare msa tranquila si me hago una eco por si tengo un quiste??
tengo pensado ir al medico y tomar yasmine...para ahorrarme sustos de embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir