Foro / Maternidad

Mucha humedad en la habitación

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 9:51
A
alizee_736699
26/3/12 a las 16:48

No se si fue porque llovio hace pocos dias...os cuento.
Vivo desde enero en un piso de alquiler, y este finde resulta que toda la pared que ahi bajo la ventana estaba negra como con moho...la cortina tambien tenia alguna mancha e incluso nuestra almohada tenia pequeñas manchitas.
He lavado todo muy bien, cortina, pared, almohada...etc...pero me da cosilla porque me refiero a la habitacion de matrimonio que tambien duerme con nosotros nuestra hija, y aunque su cuna esta en el otro lado de la cama, nose si tanta humedad sera mala para ella
Me recomendais algo, no se....alguna tiene humedades en casa...es que donde vivia antes no me habia pasado nada asi...

Ver también

A
alizee_736699
26/3/12 a las 18:51


pues la mantendré ventilada y controlare que las paredes esten limpias, y si veo que es demasiado buscare lo del deshumidificador

D
daniel_8068284
10/7/12 a las 12:34

Solucion a tus problemas
¡Hola! Haces bien al preocuparte, ese tipo de caso es frecuente y hay que tratarlo.
Usar pintura o cualquier tipo de producto para esconder las manchas no va a servir de nada, por eso tendrías que hacer un tratamiento de humedades. Conozco una empresa en la cual la garantía es muy buena y tambien te hacen el presupuesto y la visita gratuita. Si todavia no has encontrado una solucion llama a este número, te ayudaran: 91 382 46 16 (es la empresa de Humetek).
¡Saludos!

F
faten_9163119
10/7/12 a las 15:55

Yo escribí
un post igual en invierno, y lo que hicimos fue ventilar muchísimo, limpiar bien la pared y separar las cama, muebles, todo lo que estuviese pegado a ella.
Luego mi marido pintó con una pintura especial antimoho que creo la podrás encontrar en cualquier gran comercio, y por último compramos un deshumificador en Mediamarkt (300 ) que poníamos todos los días, recogía todo el agua que había condensada en la pared y al principio fue muchísima, con el tiempo ya sólo ventilábamos y no llegó a acumularse más tanta cantidad.

I
inake_8684883
11/3/13 a las 9:51

Antihumedad
A mí me pasó lo mismo en un piso en el que estaba de alquiler hace unos años incluso nos despertábamos por la mañana con el colchón húmedo. Tengo también un nene que ahora tiene 10 años o sea imaginate Por suerte una amiga me recomendo HUMYDRY y mejoró bastante. Informate a ver si es lo que buscas. A mí me fue bien. http://www.humydry.es/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir