Inicio / Foro / Maternidad / Mucha humedad en la habitación

Mucha humedad en la habitación

26 de marzo de 2012 a las 16:48

No se si fue porque llovio hace pocos dias...os cuento.
Vivo desde enero en un piso de alquiler, y este finde resulta que toda la pared que ahi bajo la ventana estaba negra como con moho...la cortina tambien tenia alguna mancha e incluso nuestra almohada tenia pequeñas manchitas.
He lavado todo muy bien, cortina, pared, almohada...etc...pero me da cosilla porque me refiero a la habitacion de matrimonio que tambien duerme con nosotros nuestra hija, y aunque su cuna esta en el otro lado de la cama, nose si tanta humedad sera mala para ella
Me recomendais algo, no se....alguna tiene humedades en casa...es que donde vivia antes no me habia pasado nada asi...

26 de marzo de 2012 a las 16:54

Por lo que cuentas
parece condensación, para la condensacion el unico remedio que tienes es ventilar continuamente, la humedad si que afecta, sobre todo a las vias respiratorias y los pulmones cuando hay moho, (limpia las zonas negras con un trapo empapado en lejia) y como el piso no es tuyo solo te recomiendo tner siempre la ventanta abierta, para que el dormitorio este siempre a la misma temperatura que el resto de la casa.
Si se lo quieres recomendar al dueño del piso le puedes decir que llame al seguro y ellos te dirán de que es la humedad y como tratarla (aunque las aseguradoras no tratan humedades, ellos te aconsejan empresas que se encargan de esto)

Yo en mi casa tuve que poner un aparato de tratamiento del aire funciona y se quita la humedad a las 48 horas, pero eso si cuesta unos 4000 pavos. Que di besados porque mi marido no habia dejado de tener bronquitis durante todo el invierno, fué ponerlo y acabarse sus problemas respiratorios.

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 18:51

pues la mantendré ventilada y controlare que las paredes esten limpias, y si veo que es demasiado buscare lo del deshumidificador

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 12:34

Solucion a tus problemas
¡Hola! Haces bien al preocuparte, ese tipo de caso es frecuente y hay que tratarlo.
Usar pintura o cualquier tipo de producto para esconder las manchas no va a servir de nada, por eso tendrías que hacer un tratamiento de humedades. Conozco una empresa en la cual la garantía es muy buena y tambien te hacen el presupuesto y la visita gratuita. Si todavia no has encontrado una solucion llama a este número, te ayudaran: 91 382 46 16 (es la empresa de Humetek).
¡Saludos!

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 15:55

Yo escribí
un post igual en invierno, y lo que hicimos fue ventilar muchísimo, limpiar bien la pared y separar las cama, muebles, todo lo que estuviese pegado a ella.
Luego mi marido pintó con una pintura especial antimoho que creo la podrás encontrar en cualquier gran comercio, y por último compramos un deshumificador en Mediamarkt (300 ) que poníamos todos los días, recogía todo el agua que había condensada en la pared y al principio fue muchísima, con el tiempo ya sólo ventilábamos y no llegó a acumularse más tanta cantidad.

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 9:51

Antihumedad
A mí me pasó lo mismo en un piso en el que estaba de alquiler hace unos años incluso nos despertábamos por la mañana con el colchón húmedo. Tengo también un nene que ahora tiene 10 años o sea imaginate Por suerte una amiga me recomendo HUMYDRY y mejoró bastante. Informate a ver si es lo que buscas. A mí me fue bien. http://www.humydry.es/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A las mamis separadas, alguna tiene custodia compartida?

13 de junio de 2013 a las 13:21

• Sobre los padres y madres que no "se menean"...

28 de mayo de 2013 a las 10:23

• Dudas con la declaración de la renta....ooooootra vez

9 de mayo de 2013 a las 19:08

• Como hago? foro y correo..

2 de septiembre de 2013 a las 13:27

• Declaración de la renta 2012. dudas y referencia catastral.

3 de abril de 2013 a las 14:02

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página