Foro / Maternidad

mucha presion en bajo vientre

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 15:04
J
janne_6970375
25/1/09 a las 11:48

hola chicas siento mucha presion como si empujara hacia abajo el niño cuando camino mucho y sobre todo por las tardes en el trabajo estoy fatal porq no paro y a veces tengo q inclinarme 3 minutos pa q me pase y en otro rato me vuelve a pasar .... sera algo.... estoy de 28 semanas estoy un poco asustada , q hago=? aconsejarme porfa....

Ver también

L
limin_9573011
25/1/09 a las 14:54

Yo consulté lo mismo a mi gine el viernes y estoy de 22
me dijo que es totalmente normal, que a partir de la semana 20 el bebé empieza a coger peso y el cuerpo intenta adaptarse. Por eso cuando llevamos rato sentadas y nos levantamos la barriga de repente se pone superdura, pq los ligamentos y la musculatura se ponen tensos para aguantar el nuevo peso del bebé, que hasta entonces no tenía. Yo tb lo noto sobre todo por la tarde y pensaba que eran contracciones, pero no. A demás me dijo que ahora la musculatura empieza a darse de sí pq la barriga es cuando más crece (el bebé tiene que engordarse unos 3 kilos en lo que nos queda de embarazo) y por eso se prepara, para poder actuar de faja.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

L
limin_9573011
25/1/09 a las 20:10

De nada
yo tb pensaba que eran contracciones y pensaba... "si son así esto será pan comido" jeje.
Me dijo que mientras no sean contracciones rítmicas es totalmente normal, hay días que me pasa como a ti, y sobre todo cuando me levanto de estar sentada.
Besos

E
eka_9353983
25/1/09 a las 23:36

Hola
pues yo estoy de baja por eso...bueno a demas de la presion tennia dolores de regla y de riñones, estoy solo de 25 semanas, pero como ya tengo una nena q fue prematura supongo q se curan en salud.
si estas intrankila ve al gine y te miran el cuello del utero para ver si esta entero o no.
un saludo

J
janne_6970375
26/1/09 a las 15:04

ok
supongo entonces q sera normal, de todas maneras lo comentare con el gine cuando valla para finales de febrero, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook