Foro / Maternidad

Mucha suerte para martita, mi antagonista favorita¡¡¡ y feliz navidad para todas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 22:30
F
faith_5726369
25/12/08 a las 22:16

MARTITA, TU CRES QUE ME PUEDO OLVIDAR DE MIS ANTAGONISTAS , PERO YA VEO QUE LA UNICA QUE SE PRODIGA POR AQUI ERES TU Y ESPERO QUE CON BUENAS NOTICIAS MUY PRONTO .

QUE BUENAS CHARLAS NOS HEMOS PEGADO LAS CUATRO ANTAGONISTAS, ROBLIT, LUCIA TU Y YO...OS AÑORO
MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS ANTAGONISTAS QUE NO SE SI LEERAN ESTE MENSAJE, PERO SE QUE LLEGARÁ A ASTURIAS, MALAGA Y CARTAGENA SIN INTERFERENCIAS...

OS QUIERO MUCHO, MIL BESOS Y COMO SIEMPRE MIL BESOS Y MIL VELITAS PARA TÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
faith_5726369
30/12/08 a las 22:30

roblitaaaaaaaaaaaa
¡¡¡ Que alegria y que ilusion me hace que me contestes!!!, yo creia que con tu barrigon ya no tendrias tiempo de acordarte de nosotras
De modo que de 32 semanas...pero que poquito te queda cariño¡¡¡ ya sabes como le vas a poner? te doy algunas ideas...
si es niña le puedes poner Eva como yo y si es niño el nombre perfecto es "Foro" o "Antagonista" jijijiji te quiero muchisimo. mil besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir