Foro / Maternidad

Mucha tos...

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 23:29
L
lala_8108625
26/1/04 a las 22:44

Buenas noches;

Me he podido meter un ratito para escribir, leer, os sigo leyendo casi cada día, pero desde que cambié de trabajo, estoy saturadísima...

Pues nada, que mi princesita María, lleva ya unas cuantas semanas con mucha tos, la pediatra 1 le dió unas gotas llamas "ROMILAR", que apenas le hicieron nada, y ahora le ha recetado "FLUTOS", que según ella es un poquitín más fuerte, pero María sigue con una tos de caballo y yo no sé que hacerle.

¿Sabeis de algún remedio que sea medianamente eficaz???

Un beso
Carol

Ver también

J
jara_5433155
26/1/04 a las 23:03

Te cuento...
,,, Ana ha estado igual, probó el año pasado las medicinas que dices más no sé cuantas más. Al final, está con tratamiento de Zastén, dos veces al día, durante todo el invierno, Es estupendo. Hace unos días, por la noche le daba una tos tremenda durante un par de horas y con el humidificador, tema resuelto totalmente. Además cebolla cortada por la mitad cerca de donde duerme.

Espero haberte podido ayudar.

(Te escribo con mi María en brazos y qué lento es así...).

Muchos besos,

Anuca

L
lala_8108625
26/1/04 a las 23:06
En respuesta a jara_5433155

Te cuento...
,,, Ana ha estado igual, probó el año pasado las medicinas que dices más no sé cuantas más. Al final, está con tratamiento de Zastén, dos veces al día, durante todo el invierno, Es estupendo. Hace unos días, por la noche le daba una tos tremenda durante un par de horas y con el humidificador, tema resuelto totalmente. Además cebolla cortada por la mitad cerca de donde duerme.

Espero haberte podido ayudar.

(Te escribo con mi María en brazos y qué lento es así...).

Muchos besos,

Anuca

Muchas gracias ana...
le pondré la cebolla y el humidificador, haber qué tal, y si no volveré a la pediatra.

Un beso y otro muy fuerte para tu María

J
jara_5433155
26/1/04 a las 23:11
En respuesta a lala_8108625

Muchas gracias ana...
le pondré la cebolla y el humidificador, haber qué tal, y si no volveré a la pediatra.

Un beso y otro muy fuerte para tu María

Mano de santo
se me olvidaba decirte que se lo pongo como una hora antes de acostarla y lo apago como a las tres horas de haberse dormido. Yo no era muy amiga de los humidificadores, pero ha sido milagroso.

Más besitos,

Anuca

Sarah
Sarah
26/1/04 a las 23:18

A carmen
le van medianamente bien los supositorios Pilka, y el humidificador, y la cebolla. La semana pasada empezó otra vez con tos y le compré un jarabe homeopático, y fue mano de santo.

Espero que María se mejore pronto. La verdad es que la tos de los peques me agobia muchísimo, así que ojalá se le quite ya.
Besitos.
Sarah.

L
liyu_8436334
2/2/04 a las 8:39

A mi tambien me pasa
Hola Carol,

Entiendo tu preocupación, yo tengo un niño de 2 años y medio y practicamente todos los meses estoy con el mismo problema. Cuando mas tose es por la noche... y nos la pasamos en vela, pendiente de el si tose o no tose, porque incluso llega a ponerse rojo y apenas puede respirar...

Yo lo he provado casi todo, el Romilar no sirve para nada, el Flutox es tambien muy flojillo. Yo despues de provar casi de todo lo que mejor le funciona es Dastosin (jarabe) y unos supositorios que se los pongo por la noche que se llaman tuscalman (niños). Prueba tambien a ponerle una cebolla partida por la mitad en la habitacion cuando esta durmiendo, dicen que funciona. Ya me contaras.

Un beso.

L
lala_8108625
2/2/04 a las 11:49
En respuesta a liyu_8436334

A mi tambien me pasa
Hola Carol,

Entiendo tu preocupación, yo tengo un niño de 2 años y medio y practicamente todos los meses estoy con el mismo problema. Cuando mas tose es por la noche... y nos la pasamos en vela, pendiente de el si tose o no tose, porque incluso llega a ponerse rojo y apenas puede respirar...

Yo lo he provado casi todo, el Romilar no sirve para nada, el Flutox es tambien muy flojillo. Yo despues de provar casi de todo lo que mejor le funciona es Dastosin (jarabe) y unos supositorios que se los pongo por la noche que se llaman tuscalman (niños). Prueba tambien a ponerle una cebolla partida por la mitad en la habitacion cuando esta durmiendo, dicen que funciona. Ya me contaras.

Un beso.

Gracias
por tu consejo neak.

Mañana la volvemos a llevar al hospi....

Un beso fuerte

Carol

L
lala_8108625
3/2/04 a las 12:37

Hola ana!!
Pues bastante mejor, esta noche no ha tosido nada, aunque cuando se ha levantado le ha dado un "leve" ataque de tos.
Creo que esto está muchísimo mejor.... ¡¡¡menos mal que a ella solo le ha quitado la sonrisa la otitis que tuvo en diciembre!!!!!!!
Es alegre como ella misma....

Gracias por preguntar

Un abrazo

Carol

C
catrin_9176519
12/3/07 a las 23:55

Mucha tos, fiebre, ya no se que hacer...
BUENAS TARDES, NAVEGANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTA PAGINA
LA VERDAD, YA NO SE QUE HACER MI PEQUEÑITA SUFRE DESDE LOS 6 MESES DE BRONQUIOS A TOMADO TANTAS MEDICINAS,Y AHORA PARA VARIAR ESTA CON UNA FUERTE INFECCION A LAS AMIGDALAS, DESDE LA MADRUGADA DEL SABADO ESTA HACIENDO FIEBRE, EL PEDIATRA LE HA MANDADO VELAMOX PERO LA VERDAD SIGUE HACIENDO FIEBRE, YA NO SE QUE HACER, EN LA FARMACIA ME RECOMEDARON TUSCALMANN SUPOSITORIOS PERO ME DA TEMOR QUE LE VAYA A CHOCAR, QUISIERA PREGUNTAR AL PEDIATRA PERO COMO Q SE MOLESTAN PORQUE SUPUESTAMENTE ELLOS SABEN LO QUE MANDAN, QUISIERA Q ALGUIEN ME DIGA QUE HAGO, YA NO QUIERO VER ASI A MI BEBITA.
GRACIAS
sABY

T
telma_8455091
16/12/07 a las 22:07

Dastosin jarabe
Yo tenia el mismo problema hasta que probe dastosin, para mi es el mejor jarabe para la tos, ademas de poner cebolla cortada en su mesa de noche para que respire mejor. Espero que te ayude

A
an0N_625000699z
1/6/08 a las :04
En respuesta a liyu_8436334

A mi tambien me pasa
Hola Carol,

Entiendo tu preocupación, yo tengo un niño de 2 años y medio y practicamente todos los meses estoy con el mismo problema. Cuando mas tose es por la noche... y nos la pasamos en vela, pendiente de el si tose o no tose, porque incluso llega a ponerse rojo y apenas puede respirar...

Yo lo he provado casi todo, el Romilar no sirve para nada, el Flutox es tambien muy flojillo. Yo despues de provar casi de todo lo que mejor le funciona es Dastosin (jarabe) y unos supositorios que se los pongo por la noche que se llaman tuscalman (niños). Prueba tambien a ponerle una cebolla partida por la mitad en la habitacion cuando esta durmiendo, dicen que funciona. Ya me contaras.

Un beso.

A mi me funciona muy bien
hola carol , me llamo macu y tengo una niña de tres años , la verdad que no me quejo porque no se lo que es que mi niña se ponga enferma pero si se lo que es que le aparezca una tos perruzna que me deja de casi de comer sobre todo el biberon me han dado de todo y nada seguia igual y por fin he dado con un jarabe que es mano de santo le doy 3mm del tapon del daltosin y la verdad que en cosa de dos dias ya no tiene nada y se le ve a ella mucho mejor ahora me da la risa porque cuando le viene esa dichosa tos que es una vez o dos al año me lo pide ella .. asi que si te sirve de algo mi consejo me alegro mucho. espero que a todas vosotras que teneis a niños un poco malitos no os hundais porque hoy en dia estan echos de una masa especial y van todos hacia delante. un besazo muy fuerte y que se recupere ese bombon.

Y
yuna_9545687
1/6/08 a las 23:29

Expectodhu
Es el jarabe que le va muy bien a mi hijo (de 4 años) es homeopatico y muy efectivo. Me lo receto su pediatra de pago. Tambien usamos conjuntamente el humidificador,y cebolla picada en su cuarto.
Cariños. SILSOLIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook