Foro / Maternidad

Muchas babas desde hace 3 días. y tiene 2 años!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:48
A
an0N_864319199z
8/4/10 a las 12:43

Hola chicas, no se si darle importancia a no, mi nene de 24 meses ha empezado a babear bastante, desde hace tres días. Yo creo que ya le han salido todos los dientes. (cuantas muelas salen de leche?)
Y se toca con la lengua las encias. tal vez sea ese el motivo por el que babea, pero ¿porque se toca las encías? ¿os ha pasado a alguna?

Ver también

D
dayra_8175497
8/4/10 a las 13:01

Pues....
no se,tiene algun sintoma mas???,mi niño ha cogido este año dos veces infeccion en la boquita,se le inflaman las papilas de la lengua y babea muchisimo.no tiene porq darle fiebre,pero si le pica y deja de comer,mirale la lengua,o a ver si tiene alguna llaguita,si todo esta bien puede ser alguna muela claro.un saludo.creo q mi niño tiene 4 muelas arriba y 4 abajo..ahora estoy confusa

A
an0N_864319199z
8/4/10 a las 15:17
En respuesta a dayra_8175497

Pues....
no se,tiene algun sintoma mas???,mi niño ha cogido este año dos veces infeccion en la boquita,se le inflaman las papilas de la lengua y babea muchisimo.no tiene porq darle fiebre,pero si le pica y deja de comer,mirale la lengua,o a ver si tiene alguna llaguita,si todo esta bien puede ser alguna muela claro.un saludo.creo q mi niño tiene 4 muelas arriba y 4 abajo..ahora estoy confusa

Gracias
le he mirado la lengua y parece estar normal. Vamos, todo parece estar normal, pero es que se deja poco mirar, no es fácil que se deje ver la boca, es algo que de siempre es imposible.
Lo de los dientes, lo he buscado y efectivamente es cmo dices, son 2 en cada lado, es decir, 8 en total.

D
dayra_8175497
8/4/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_864319199z

Gracias
le he mirado la lengua y parece estar normal. Vamos, todo parece estar normal, pero es que se deja poco mirar, no es fácil que se deje ver la boca, es algo que de siempre es imposible.
Lo de los dientes, lo he buscado y efectivamente es cmo dices, son 2 en cada lado, es decir, 8 en total.

De todas formas...
si te dijese q le pica o dejase de comer lo llevas al pediatra,las estomatitis de mi niño siempre han comenzado con mucho babeo,espero q no sea eso por supuesto,es muy molesto para los peques.

L
lea_6445062
8/4/10 a las 15:42

Mi hijo igual
Mi hijo tiene 2 años y 5 meses y tiene muchiiiiiiiiisimas babas. Como consecuencia de ello le ha salido dermatitis en la boca y la pediatra me ha dicho que le faltan 3 muelas por salir y por eso esta asi.

R
rafila_5844677
11/4/12 a las 1:48

Terrible
mi hijo esta por cumplir los 2 años y babea de una forma atroz por lo menos son 4 a 5 baberos en el dia, le revise la lengua y tiene una yaguita mas menos grande al costado izquierdo ademas esta muy lloron e irritable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram