Foro / Maternidad

Muchas contracciones de braxton y pinchazos fuertes en el xixi...

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:33
L
laziza_6319865
3/8/08 a las 14:16

Hola chicas ya estoy de 32+4 y tengo contracciones muy seguidas, no son dolorosas pero si incómodas se me pone la tripa dura como una piedra y se acompañan de pinchazos fuertes que si son dolorosos dentro del xixi, como si me metieran de golpe una aguja de hacer punto... no se si ir a urgencias, si es normal, no sé, a alguna le pasa? necesito consejillos, tengo eco el martes pero no se si esperar tanto, está habiendo tantos partos prematuros que me da cosilla, en mi anterior embarazo lo de losinchazos no me pasó. Bueno chicas espero vuestras respuestas. Ya falta pocooooo!!!!!

Ver también

T
taina_8530405
3/8/08 a las 14:24

Pues a mi tambien
yo estoy de 38 pero desde las 34 tengo estos molestos pinchazos....lo que pasa que por aqui dicen que las contracciones de parto son como dolores de regla y yo exactamente los pinchazos que tengo en esa zona, je,je, son como si se me fueran a romper los ligamentos, asi que lo asemejo mas al peso del bebe y a que la zona se esta preparando y estirando para el momento del parto.
Siento no poder ayudarte mas, de todos modos, si estas preocupada acercarte a urgencias y asi te quedas mas tranquila

L
laziza_6319865
3/8/08 a las 15:26
En respuesta a taina_8530405

Pues a mi tambien
yo estoy de 38 pero desde las 34 tengo estos molestos pinchazos....lo que pasa que por aqui dicen que las contracciones de parto son como dolores de regla y yo exactamente los pinchazos que tengo en esa zona, je,je, son como si se me fueran a romper los ligamentos, asi que lo asemejo mas al peso del bebe y a que la zona se esta preparando y estirando para el momento del parto.
Siento no poder ayudarte mas, de todos modos, si estas preocupada acercarte a urgencias y asi te quedas mas tranquila

Gracias
que poco te queda morena!!!!


Alguna experiencia mas?

A
agueda_7068860
3/8/08 a las 17:50

Hola guapa
bueno si las contracciones no son dolorosas son las de Braxton pero aun asi no deben ser regulares,si ves que son regulares y duran mucho rato yo me acercaria a urgencias y asi me quedaba mas tranquila.Yo hace poco estuve asi casi todo un dia pero no me dolian y esa noche expulse el tapon pero en la semana en que me encuentro es normal ya que el cuello del utero ya se modifica.Los pinchazos puede ser de encajamiento y como dice la compi los ligamentos del utero se estiran y de ahi las molestias.Aun asi si ves que la cosa no se pasa acercate y que te echen un vistazo.cuidate

mipeke 40+5 (mañana nos conoceremos...)

C
corina_9415528
3/8/08 a las 23:33

A mi me paso....
a las 31+4 empece a sentir que se me contraia el vientre desde las 7 pm y empece a contarlas y me daban cada 5 minutos y me duraban 1 minuto asi estuve y me espere hasta la manana siguiente para ir con mi medico estando en la consulta me empezaron unos dolorcitos en la espalda y el vientre bajo junto con cada contraccion y el doctor me mando al hospital donde me hicieron varios estudios para checar al bebe, finalmente me dieron magnesio en el suero y terbutalina en pastillas para detener las contracciones ya que era muy pronto..ahora estoy de 33+3 y gracias a dios todo va muy bien y bueno mi consejo es que no te arriesgues y si se puede detener es mejor para tu bb
saludos .

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir