Foro / Maternidad

Muchas contracciones en la semana 29. estoy muy preocupada.

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 20:38
K
karla_5873185
1/5/11 a las 13:01

Estoy de 29 semanas y llevo notando contracciones desde hace meses. Cada vez tengo mas. Son de esas sin dolor pero es q ahora las tengo cada 20 min o asi. He estado muchas veces en urgencias y de momento no me dan nada de medicacion.El cuello del utero lo tengo de 3.4 desde hace mas de un mes y no me cambia pero no se... con tantas contracciones estoy muy preocupada, no se si significa q voy a tener u parto prematuro, ademas la niña esta totalmente encajada para salir (no se si eso es malo o bueno). Estoy en reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama pero aun asi me siguen dando, no se q hacer.

Que opinais?? Os ha pasado esto a alguna?

Un saludo!

Ver también

M
maryia_9862404
2/5/11 a las 15:50

Hola
Yo estoy de 29+1 y he tenido contracciones, se me pone la panza dura y duele como un poco parecido a cuando va a venir la regla, pero mi doctora me ha dicho que son las contracciones de Braxton Hicks de todas maneras me mandaron a hacerme un examen de orina para descartar infeccion y me mandaron buscapina plus cada 8 horas si tengo dolor y bueno las tengo de vez en cuando pero me siento mucho mejor.

L
laida_7400137
4/5/11 a las 20:38

Relajate
A ver, las contracciones duelen, se nota, no es... un espasmo muscular de que se te contrae el vientre. Las contracciones musculares son normales en el embarazo porque el utero hace de todo, pero lo dicho. Yo creo que lo que te pasa es que estás tan nerviosa que al final te vas a provocar un parto sola, los nervios son traicioneros con estas cosas. Así que recuerda, hasta la contracción más pequeña, si es de parto, duele. Es más notas como calor en el vientre, en los riñones incluso, como cuando te da un lumbago, y duele de doler, de auuuu...no de... parece que me molesta un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook