Foro / Maternidad

Muchas contracciones (semana 22)

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 11:40
E
eszter_8089677
14/12/06 a las 11:06

Hola wapas!

Vereis, estoy de 22 semanas y llevo una semana de mucho ajetreo. Anoche por primera vez empecé a notar algo raro al acostarme. Al principio pensé que eran pataditas del bebé, pero luego noté que eran más bien como espasmos no dolorosos, como si me dieran un pellizquillo por dentro. He leído que pueden ser las contracciones de Braxton-Hicks, el problema es que aunque irregulares, en mi caso son muy muy frecuentes, vamos que estaba tranquila hasta que he leido lo de 4 o 5 a la hora, porque ayer me dieron como 4 seguidas (con intervalos de un minuto o así), luego una parada, luego otras 3, luego otra parada, luego 5... En fin, que estoy muy preocupada, pero no se si ir a urgencias o esperar a mañana que tengo cita con mi médico.

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano

Raquel+Nai(8años)+Andi(22semanitas)

Ver también

E
eszter_8089677
14/12/06 a las 11:40

Gracias a las dos
Intentaré estar más tranquilita esta tarde (en la medida que pueda) y esta noche si veo que me vuelven a dar iré a urgencias seguro y ya me quedo tranquila.

Gracias otra vez

PD: Iasone, estás muy guapa en las fotos. Creo que no hay nada más bonito que el cuerpo de una mujer embarazada. Cuídate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir