Foro / Maternidad

Muchas contracciones (sin dolor) al caminar

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 18:24
M
mitka_9603141
13/4/09 a las 7:29


Esk a mi me ha pasado las 3 o 4 últimas veces khe salido a caminar: me dan muchas contracciones y se me pone la barriga muy dura pero sin dolor. Ya se k es normal en la recta final pero ¿será señal dek me keda poco?

Todo el mundo me dice kno me haga ilusiones pk aún me kedan unas semanas pero esk tengo tantas ganas de ver a mi niño y estoy tan incómoda ya: mucho dolor de espalda, los pies hinchadísimos, no duermo casi nada,...

A alguien le pasa lo mismo?????
Creeis kpuede ser señal dek se acerca el parto?????

Tatiana+Rubén 35 semanas

Ver también

A
an0N_957449999z
13/4/09 a las 9:22

A mi me pasa lo mismo...
Hola,

yo estoy exactamente igual, lo de no dormir incluido. Además estando sentada me dan casi las misas contracciones y me da por pensar si sabré reconocer las de parto. Esta semana tengo varias citas con los médicos, a ver si me aclaran algo pero de momento creo que debes estar tranquila porque no significa que vaya a nacer ya. Yo tb tengo muchísimas ganas de verlo. Cuídate.

Su & Hug 35+4

K
karyna_7851812
13/4/09 a las 13:27

Hola
mira yo estoy casi ya de 39 semanas y esto que comentas me sucede desde la semana 32, asi que aunque tengas muchas si no son dolorosas no son contracciones de parto y no significa que te falte poco, son contracciones de preparacion para el gran dia, ademas aun estas de 35 semanas, no desees que salga ya, cuanto mas se acerque a tu fpp mejor para el bebe.

saludos

F
farida_8315170
15/4/09 a las 18:24

Hola, guapetona
Yo estoy de 35+5 y me siento igual que tú. Me han dicho que es normal, y que el útero lo que está haciendo es preparándose para el gran

momento, joé que nervios!!!

No te preocupes, todo va a ir estupendamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest