Foro / Maternidad

Muchas dudas con omifin, aydaaaaaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:48
I
idali_5788062
3/10/07 a las 14:21

hola que tal, espero que me podais ayudar estoy tomando omifin es mi segundo mes, una pastilla durante cinco dias, pero mi duda es, ovulare como antes??? me refiero a que antes yo sabia que ovulaba porque hechaba una especie de flujo, ahora será igual?? y cuando tengo que empezar hacer los deberes??? y por ultimo cual es la diferencia de tomar omifin a no tomarlo, que en vez de ovular poco ovulas mucho???
gracias de corazon

Ver también

F
fidae_9552548
5/10/07 a las 2:30

Yo también
yo tomo clomífenos se llaman serophene es lo mismo q omifín sabes es mi segundo ciclo.
te cuento en mi primer ciclo ovulé a los 13 dias del mi ciclo por q me tomo la temp. todas las mañanas sin moverme de la cam den el ano con un term común de fiebre,bueno el dia 13 me subio de 36.4 a 36.8 tuve esa temp por 14 dias ese dia me bajó a 36.4 de nuevo y en la tarde me vino la regla. lo mas gracioso q nunca me habian durado 26 dias mi ciclo antes simpre me pasaba hasta 15 o 20 dias de atraso hasta mas tambien,pero esta vez se me adelantó 5 dias, bueno me vino la regla el 19 de agosto esa vez q te conté y empecé de nuevo con la medicación al tercer dia de la menstr. pero esta vez no me ha subido la temp. desde esa vez ya llevo 48 dias sin q me suba la temp como la primera vez, hasta llevo si pongo el 19 como fecha de venirme 16 dias de retraso,no me he hecho esxamen aun por q no me la creo q esté y no quiero gastar por las dudas si la temp estuviera alta si me lo haría ya q dice q cuando te sube la temp en la ovulación y pasas la fecha de tu regla y la temp sigue alta es embarazo por eso no me hago el test estoy esperando. no tengo sintomas si la priemra vez tuve diolor en los pezones y acné mucho pero en mi segundo ciclo no tuve nada de nada solo hoy al levantarme q me sentía como mal del cuerpo floja y hace unas semanas también mucho acné pero se me ha quitado ya. no se tu pero es raro lo que me pasa saqué fecha para el lunes para una ecotrasvaginal.cuentame como te va a ti.

I
idali_5788062
8/10/07 a las 12:48
En respuesta a fidae_9552548

Yo también
yo tomo clomífenos se llaman serophene es lo mismo q omifín sabes es mi segundo ciclo.
te cuento en mi primer ciclo ovulé a los 13 dias del mi ciclo por q me tomo la temp. todas las mañanas sin moverme de la cam den el ano con un term común de fiebre,bueno el dia 13 me subio de 36.4 a 36.8 tuve esa temp por 14 dias ese dia me bajó a 36.4 de nuevo y en la tarde me vino la regla. lo mas gracioso q nunca me habian durado 26 dias mi ciclo antes simpre me pasaba hasta 15 o 20 dias de atraso hasta mas tambien,pero esta vez se me adelantó 5 dias, bueno me vino la regla el 19 de agosto esa vez q te conté y empecé de nuevo con la medicación al tercer dia de la menstr. pero esta vez no me ha subido la temp. desde esa vez ya llevo 48 dias sin q me suba la temp como la primera vez, hasta llevo si pongo el 19 como fecha de venirme 16 dias de retraso,no me he hecho esxamen aun por q no me la creo q esté y no quiero gastar por las dudas si la temp estuviera alta si me lo haría ya q dice q cuando te sube la temp en la ovulación y pasas la fecha de tu regla y la temp sigue alta es embarazo por eso no me hago el test estoy esperando. no tengo sintomas si la priemra vez tuve diolor en los pezones y acné mucho pero en mi segundo ciclo no tuve nada de nada solo hoy al levantarme q me sentía como mal del cuerpo floja y hace unas semanas también mucho acné pero se me ha quitado ya. no se tu pero es raro lo que me pasa saqué fecha para el lunes para una ecotrasvaginal.cuentame como te va a ti.

Me alegro un monton
espero que todo salga segun lo previsto y seas mama, ya me contaras. a mi no me va tan bien porque resulta que aproximadamente para el 14 empecé a tener como clara de huevo que siempre he pensado que eso era ovular, me hago el test de ovular y me sale negativo, al siguiente dia sigo con clara de huevo pero ya menos y me hago otro test y vuelve a salir negativo, ese dia mantengo relacciones por si acaso y a los dos dias siguientes tambien, asi que no se si no ovulé o si lo hice antes de la clara de huevo o pasados unos dias de la clara el caso es que el 18 ya me parecia muy tarde para ovular.
estoy hecha un mar de dudas, creo que empezaré a tomarme la temperatura todas las mañanas y ya esta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir