Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 10:14
X
xelo_8762216
2/12/15 a las 18:39

Buenas,

Os cuento mis problemas a ver si alguna le ha pasado algo parecido.

Tengo 40 años y mi marido y yo estamos realizando un tratamiento de infertilidad con ovodonación

Y nos han pasado varias cosas que no asimilamos muy bien:

a) Os suena que en la clínica al hacer los análisis de sangre estuviese la prueba de la rubeola
(he tenido que cancelar la transferencia en fresco xq. no he pasado la rubeola).
En la clínica me dicen que no pasa nada pero la matrona de la SS y la medico me dicen que es mejor vacunarse y eso voy hacer.....tengo la sensación de que ha sido fallo de la clínica...pero me gustaría saber si en vuestros casos os han pedido dicho test.

2 La donante de ovulos nos propociono 11 ovulos, que después de fecundar (al día siguiente eran 10 ovulos) y hoy que es el día de congelación/ o transferencia se han reducido a 4 ¿son normales estas cifras?

La verdad nos hemos llevado un disgusto muy grande...ya por el hecho de retrasar 3 meses el transfer y ahora por la reducción de embriones...

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nuria_9812257
3/12/15 a las :40

Hola
Lo de la rubeola no lo deberían haber pasado por alto pq si la padecieses durante el embarazo no terminaría bien.
Sobre la 2 duda, es muy normal q se reduzcan el n cuando pasan los días desde la fecundación , incluso desde la punción. Al ser de donante se supone q deberían ofrecerte un mínimo pero piensa q son de muy buena calidad.
En mi 1 icsi de 19 óvulos quedaron 3 embriones para q te hagas una idea.

N
ni_6958643
6/12/15 a las 10:14

Reducccion de ovulos
Es súper normal. A mi me sacaron 24, fecundaron 8 y congelaron 6 porque dos eran de muy bana calidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir