Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 23:30
S
selica_5292846
16/1/17 a las 22:40

chicas aver si me podeis ayudar yo y mi novio estamos en busca de un bebe este mes hemos estado teniendo relaciones todos los dias hoy supuestamente por una aplicacion que tengo en el movil de calendario menstrual me quedan 6 dias para el periodo pero siempre se me retrasa dos o tres dias mas de lo que pone hay osea supuestamente estoy como a 9 o 10 dias de mi periodo y hace como tres dias me duele mucho el ovario derecho puede ser ovulacion? o la ovulacion no dura el dolor tantos dias? muchas gracias

Ver también

S
selica_5292846
16/1/17 a las 22:40

chicas aver si me podeis ayudar yo y mi novio estamos en busca de un bebe este mes hemos estado teniendo relaciones todos los dias hoy supuestamente por una aplicacion que tengo en el movil de calendario menstrual me quedan 6 dias para el periodo pero siempre se me retrasa dos o tres dias mas de lo que pone hay osea supuestamente estoy como a 9 o 10 dias de mi periodo y hace como tres dias me duele mucho el ovario derecho puede ser ovulacion? o la ovulacion no dura el dolor tantos dias? muchas gracias

S
selica_5292846
16/1/17 a las 22:52
En respuesta a selica_5292846

chicas aver si me podeis ayudar yo y mi novio estamos en busca de un bebe este mes hemos estado teniendo relaciones todos los dias hoy supuestamente por una aplicacion que tengo en el movil de calendario menstrual me quedan 6 dias para el periodo pero siempre se me retrasa dos o tres dias mas de lo que pone hay osea supuestamente estoy como a 9 o 10 dias de mi periodo y hace como tres dias me duele mucho el ovario derecho puede ser ovulacion? o la ovulacion no dura el dolor tantos dias? muchas gracias

.
contesten porfavor

S
selica_5292846
16/1/17 a las 23:23

Pues
temgo ciclos irregulares alomejor un mes me viene el 9 y otro el 12 o 13 pero siempre que e ovulado e tenido flujo y el dolor solo me a durado un rato o como mucho un dia pero esta vez llevo ya 3 dias el dolor es continuo y no e tenido nada de flujo

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 23:30

Puede ser que es ovulacuon.  Pero creo que no lo hacéis bien haciendo el amor todos los dias. Ha pasado ya más de un año. Pero me acuerdo que mi médico de cavezera cuando le he dicho que estoy buscando un bebe con mi marido me dijo algo así : después de la regla hacer el amor el primer día después dos días de descanso y otra vez un pinchito y dos días de descanso y otro pinchito y dos de descanso y a partir de aquí uno al dia durante de 5 días ya después no importa. Eso funciona solo en el caso si eres regular. Explicó por los días de descanso. Los espermatozoide tienen que madurar y acumularse bastante cantidad. Así me dijo mi medico. Comprate el test de ovulacion. O si quieres ahorrar puedes medir todas las mañanas tu temperatura basal. Eso después te valdrá tambien para ver si estas embarazada o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook