Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 16:30
M
mya_9678248
29/10/11 a las 18:43

Hola a tod@s: la semana pasada con 7 semanas de gestacion comence a sangrar y bote algunos coagulos de sangre, me han analizado la hormona de la gonodotropina y el jueves pasado estaba en 1065 al sabado pasado estaba en 865 y para el lunes en 271 ... la doctora me dijo : ya no hay nada que hacer, has perdido a tu bebe ... sin embargo debe realizarme un ultimo analisis de sangre la proxima semana ... con lo cual en teoria la hormona debe estar en " 0 " ... doctora tengo muchas dudas a parte del dolor interno que siento de no poder ser madre en esta ocasion.
1. cuanto debo esperar a que los sintomas del embarazo desaparezcan? pechos grandes con muchas venas azules, nauseas y dolores de cabeza.
2. cuanto tiempo es prudente esperar para intentar quedar embarazada de nuevo?
3. debo seguir tomando las vitaminas prenatales y el acido folico regularmente?
Muchas gracias por su ayuda.

Ver también

A
albina_9445932
31/10/11 a las :08

Lo siento......
estoy pasando por una situacion igual que tu y se lo que sientes.......
He leido un poco ya que tenia tus mismas dudas, y encontre que los sintomas desaparecen en 2 o 3 semanas, si no es necesario que te hagan un legrado (a Dios Gracias) puedes esperar una regla normal para volver a intentarlo, y en cuanto a las vitamina y acido, yo personalmente las sigo tomando, porque te recomiendan tomar cuando planeas un embarazo, pero amiga, de todas formas consulta con tu gine, ella sabra orientarte mejor
abrazos....

M
mya_9678248
31/10/11 a las 3:05

Gracias larchita
Muchas gracias por responder ... Ya veras como con fe y perseverancia pasaremos todo esto. Que Dios te bendiga. Un abrazo

P
prado_9898586
31/10/11 a las 5:01

Lo siento mucho
A mi los sintomas del embarazo se me pasaron casi al mes de haber perdido a mi angelito, yo llevaba 5 semanas, odiaba esos sintomas siempre le decía desesperadamente a mi pareja haz que esto desaparezca. Se fuerte y mejor sigue tomando tus vitaminas, preguntale a tu gine acerca de la vitamina e, a mi me la mandó para comenzar a preparar un nuevo embarazo

M
mya_9678248
31/10/11 a las 11:18
En respuesta a prado_9898586

Lo siento mucho
A mi los sintomas del embarazo se me pasaron casi al mes de haber perdido a mi angelito, yo llevaba 5 semanas, odiaba esos sintomas siempre le decía desesperadamente a mi pareja haz que esto desaparezca. Se fuerte y mejor sigue tomando tus vitaminas, preguntale a tu gine acerca de la vitamina e, a mi me la mandó para comenzar a preparar un nuevo embarazo

Gracias molli
Gracias por responder ... Un abrazo.

A
albina_9445932
31/10/11 a las 16:30
En respuesta a mya_9678248

Gracias larchita
Muchas gracias por responder ... Ya veras como con fe y perseverancia pasaremos todo esto. Que Dios te bendiga. Un abrazo

Gracias a ti.....
tus palabras son muy alentadoras y eso es lo que necesitamos quienes hemos sufrido una perdida, que Dios te bendiga a ti tambien, un abrazo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest