Foro / Maternidad

Muchas dudas sobre un embarazo. ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 7:26
Y
yong_5833861
10/11/14 a las 7:25

Hola les comento mi situación.. me descargue una aplicación a mi celular hace unos días, donde te avisa tus días mas fértiles y aproxima la llegada de ti próxima menstruación.. El día 5 de octubre tuve relaciones sexuales, vale aclarar que nos cuidamos con preservativo.. lo que me llamo la atención fue que duro muy poco, según el por que yo me quejaba mucho.. que no creo que haya sido por eso.. al mes siguiente soy irregular por lo tanto no tengo fechas exactas y a veces se me retraza un poco, como en este caso 2 semanas.. a la semana de haber tenido relaciones empeze a tener mareos, repulcion a ciertas comidas, y mucho cansancio mas cambios de humor, después de dos semanas me vino!!! pero ahora presento mas síntomas, baja presión, mareos, ganas de devolver, olores algunos los detesto cansancio, somnolencia..hinchazón de pechos, etc. me quede tranquila por que me vino, pero mo abuela me comentó que estuvo 9 meses menstruando embarazada, y el preservativo se le rompió!!! tengo miedo de hacerme una prueba ya que mo estoy mas con esa persona y me da miedo .. quería que me comenten sus primeros síntomas, si es posible el embarazo menstruando, y si me pueden dar una opinión de lo que puede ser ya que no lo comento con nadie por el solo hecho de que no sea un embarazo. gracias!!!!

Ver también

Y
yong_5833861
10/11/14 a las 7:26

Me olvide!!!!
El día 5 según el calendario era mi día de ovulación fuerte.. la posibilidad de embarazo era alta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir