Foro / Maternidad

Muchas ganas de hace caca

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 18:24
A
an0N_981261099z
5/3/08 a las 17:16

Hla a todas. que tal? bueno yo tenia una pequeña duda. Llevo un par de dias una semana ya y algo, que voy muchas veces hacer caquita al baño. es algo extraño, porque ni siquiera cuando no estaba embarazada iba tantas veces al baño. A alguna le pasa lo mismo? es un sintoma de algo?
Bueno espero que por el rsto todo les vaya bien..
Yo con ganitas de que llegue la fecha. Pequeños dolores de regla de vez en cuando..y bueno..un poco mas de flujo que de costumbre.
Ganas de ver a mi gordito.
Besost a todas.

muak

VIrginia+ Víctor (36+2)

Ver también

S
saima_9496038
5/3/08 a las 18:09

A mi me pasa igual!!!!
hola wuapi, ami me pasa exactamente lo mismo me paso el dia sentada en el trono hasta 5 y 6 veces yo estoy ahora de 35+3 y yo la semana que viene ya la tengo por que es muy grande y me inducen el parto .... yo la verdad no le he comentado lo del baño al medico porque he pendado que seria mejor ir eliminando todo que no seria malo ir al contrario ...haber si alguien mas nos dice si significa algo...por lo demas yo tambien dolores de regla sobretodo por la noche.animo que ya no nos queda nada!!!!
suerte.
sonia+sofia 35+3

A
an0N_981261099z
5/3/08 a las 18:24
En respuesta a saima_9496038

A mi me pasa igual!!!!
hola wuapi, ami me pasa exactamente lo mismo me paso el dia sentada en el trono hasta 5 y 6 veces yo estoy ahora de 35+3 y yo la semana que viene ya la tengo por que es muy grande y me inducen el parto .... yo la verdad no le he comentado lo del baño al medico porque he pendado que seria mejor ir eliminando todo que no seria malo ir al contrario ...haber si alguien mas nos dice si significa algo...por lo demas yo tambien dolores de regla sobretodo por la noche.animo que ya no nos queda nada!!!!
suerte.
sonia+sofia 35+3

Que guay.
Yo el lunes fui al gine por la s.s y tambien me han dicho que esta grande. BUeno tiene 3200 y es un niño...pero no me dijo nada de indusirmelo. Estoy un poco asustada por si me engorda mucho antes del parto. Se lo he comentado a mi gine privadoy me ha dicho que es raro, que seguro hubo un error en el ecografo ya que cuando el me vio pesaba 2 kilos, y eso fue hace dos semanitas. Que es muy rapido lo que ha engordado en tan poco tiempo y que vaya a su consulta en la fecha acordada hace dos semanas. Espero no llevarme un susto ese dia. ( el 17 de marzo) en fin...que sea lo que dios quiera. Besitos
Mucha suerte guapa...te deseo lo mejor para ese gran dia. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest