Foro / Maternidad

Muchas ganas de orinar , mucha hambre , dolor de ovario derecho

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 19:21
A
akhtar_8787065
21/3/11 a las 18:07

alguna que estee asi a una semana de la regla , yo hace seis meses que estoy en la busqueda y esto del pipi me paso solamente este mes

Ver también

La respuesta más útil

O
ona_9123035
20/10/14 a las 19:30

Dolor de ovarios, muchas ganas de hacer pis e insomnio
hola mi ultima mestruasion fue el día 29 de septiembre de 2014 tube relaciones con mi preja sin cuidarnos el termina afuera , pero hace uno días siento dolor de ovarios, muchas gansa de hacer pis, insomnios , y aveces acidez, podría estar embarazada?

A
an0N_917264299z
21/3/11 a las 18:12

Hola mia9978
pues te cuento,
dicen que lo de muchas ganas de hacer pipi sucede mas adelante del embarazo pero yo el mes que me quede embarazada me paso incluso antes de la falta ,eso y abostecia muchoo, pues me tendria que benir para el sabado pq ovule el sabado 12 y desde hoy me la pasado bosteciendo pero no tengo sueño y hace como 2 dias o 3 que me levanto mucho por las noches para hacer pipi y durante el dia tambien, asi que por mi experiencia podria ser embarazo pero como dicen cada cuerpo es un mundo yo me agarro a que ya me paso y fue positivo, asi que ai ai stamos, para cuando te tiene que benir ati? o mejor dicho para cuando no la esperas xdd, aver si tenemos suerte bss

A
akhtar_8787065
21/3/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_917264299z

Hola mia9978
pues te cuento,
dicen que lo de muchas ganas de hacer pipi sucede mas adelante del embarazo pero yo el mes que me quede embarazada me paso incluso antes de la falta ,eso y abostecia muchoo, pues me tendria que benir para el sabado pq ovule el sabado 12 y desde hoy me la pasado bosteciendo pero no tengo sueño y hace como 2 dias o 3 que me levanto mucho por las noches para hacer pipi y durante el dia tambien, asi que por mi experiencia podria ser embarazo pero como dicen cada cuerpo es un mundo yo me agarro a que ya me paso y fue positivo, asi que ai ai stamos, para cuando te tiene que benir ati? o mejor dicho para cuando no la esperas xdd, aver si tenemos suerte bss

Hola raquel2623
gracias por responderme ya que no es facil que te eescriban la mayoria lo pasan de largo , este mes es distinto porque voy casi 20 veces al baño y orino sin dolor ni ardor solo muchas ganas de hacer pissssss !!! lo de comer me entras ganas de chocolate y al minuto galletitas o huevos no se todo asi me marie dos veces , y hoy empese con dolor en el ovario derecho bueno me tendria que venir el primero de abril

O
ona_9123035
20/10/14 a las 19:30
Mejor respuesta

Dolor de ovarios, muchas ganas de hacer pis e insomnio
hola mi ultima mestruasion fue el día 29 de septiembre de 2014 tube relaciones con mi preja sin cuidarnos el termina afuera , pero hace uno días siento dolor de ovarios, muchas gansa de hacer pis, insomnios , y aveces acidez, podría estar embarazada?

M
mao_6105086
14/10/16 a las 19:14
En respuesta a ona_9123035

Dolor de ovarios, muchas ganas de hacer pis e insomnio
hola mi ultima mestruasion fue el día 29 de septiembre de 2014 tube relaciones con mi preja sin cuidarnos el termina afuera , pero hace uno días siento dolor de ovarios, muchas gansa de hacer pis, insomnios , y aveces acidez, podría estar embarazada?

Hola a todas. 
Mi última regla  fue el 26 de septiembre y tuve relaciones eñ dia 6 de octu te, dos días antes de ovular  y hace unos días tuve mucho vértigo incluso me desmaye,  tengo mucha acides,  dolor de cabeza, mucho suelo, dolor de pecho y espalda que no me deja dormir de dolor , ganas de comer y mucho pipi . K puede ser?
 

M
mao_6105086
14/10/16 a las 19:21
En respuesta a ona_9123035

Dolor de ovarios, muchas ganas de hacer pis e insomnio
hola mi ultima mestruasion fue el día 29 de septiembre de 2014 tube relaciones con mi preja sin cuidarnos el termina afuera , pero hace uno días siento dolor de ovarios, muchas gansa de hacer pis, insomnios , y aveces acidez, podría estar embarazada?

Hola muchas veces no es necesario que termine dentro para quedarte. Lo se por experiencia.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir