Foro / Maternidad

Muchisimo miedo a estar embarazada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:16
A
an0N_652827499z
31/12/09 a las 17:11


me encantan los niños y de pequeña ni me planteaba no tenerlos. Soy de por sí una persona muy maternal.

Pero ahora no es el momento más idóneo. Estoy sólo a dos meses de trabajo (uno de esos trabajo inestables), no tengo claro si quiero estar toda mi vida con mi actual novio, no tengo casa propia, estaba planteandome irme a vivir lejos de aquí y emocionalmente estoy con un buen bajón.

La regla me debería haber llegado el día 24 (soy de las regulares )y ya estamos a 31. Con él siempre utilizamos condon, jeje y eso por no hablar de q este mes sólo lo hechos hecho tres veces!! Osea q sería prácticamente cosa milagrosa.

Aún así tengo miedo. No me gustaría nada tener q abortar pero para tener un hijo tienes q estar en condiciones.

Y bueno, al mismo tiempo me haría ilusión, de eso tb soy consciente, incluso muchísima!! Hace tiempo q mi vida va a la deriva...

En fín todo este rollo sólo para decir q si tengo miedo a q pueda estarlo y de tener q interrumpirlo (estoy a favor del aborto pero no me gustaría tener q pasar por ese trago físico y moral), pero así lo siento.

No he vomitado ni nada por el estilo, sólo un poco de nausea (seguro q por mi obsesión) y flujo q confundí con la bajada de la regla.

GRACIAS

Ver también

H
haiwei_5952930
31/12/09 a las 19:16

Umm
Si tienes 7 días de falta ya te puedes hacer un test que seguramente será fiable. Además, ningún anticonceptivo es 100% fiable y si justo lo haces cuando estás ovulando...
Yo saldría de dudas y con el resultado en la mano, ya decidiría.

Sobre la situación económica, ahora mismo nadie está seguro, a menos que seas funcionario. Puedes estar fija y al poco tiempo padecer un ERE en la empresa o algo por el estilo y se va todo al garete...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir