Foro / Maternidad

Mucho cansancio y sueno

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 13:55
A
akiwi_2aff59z
2/10/09 a las 16:07

Hola Chicas,

mi ultima regla fue el 22 de agosto, y a dia de hoy , 1 de octubre, todavia no me ha venido. Ayer me hice un test de embarazo y salio negativo. El pecho me da pinchazos, el abdomen tambien, detecto cualquier pequeno olor, tengo mucho calor todo el rato y un sueno que no puedo controlar.

He dejado de tomar la pildora, asi que no me extrana que se me retrase la regla, lo que me extrana es sobretodo lo del cansancio y el sueno.

me podeis dar vuestra opinion? A alguna le ha pasado que le diera negativo y luego fuera que si?

Gracias

Ver también

A
akiwi_2aff59z
12/10/09 a las 13:55

Positivo
Hola Chicas,

me acabo de hacer el test otra vez y ha salido positivo. Mis sintomas son sobretodo cansancio y falta de concentracion, sed, sabor de boca un poco a metal. Despues del otro test pense que serian imaginaciones mias, pero la semana pasada manche un poco raro como rosado y un dia nada mas. Pense que era la regla pero no venia no venia, asi que decidi hacerme otro test para estar segura y comenzar con la pildora de nuevo.

Mañana ire al medico a ver que me dice. Si da positivo es fijo fijo, o se puede equivocar?

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook