Foro / Maternidad

Mucho cuidado!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 12:29
S
stella_8481562
16/11/05 a las 22:18

mi bebe de catorce meses se a quemado tres deditos el pobre mio, con la mier.. del calentador, hoy a sido el primer dia que lo hemos puesto y en un descuido a puesto las dos manos y se a quemado, no os podeis imaginar sus gritos y lo que a llorado, le e tenido las manitas metidas en una jarra de agua fria y no e podido aguantarme el no artarme de llorar, tengo un sufrimiento grandisimo todos sabemos como duelen las quemaduras en el bibi le e puesto apiretal para el dolor, y le a costado mucho dormirse al pobre mio, tenemos que tener un cuidado enorme con estas cosas os lo cuento para que no os valla a pasar y tenia que desaogarme, sabeis que le puedo poner mañana y que sea bueno? gracias chicas.un beso.

Ver también

M
merlyn_6494386
16/11/05 a las 22:50

Ay pobrecito
La verdad que un accidente nos puede pasar a cualquiera, yo tambien tengo temor que el mio haga eso, por eso no lo hemos puesto

En cuanto a las quemadas el aloe vera es muy bueno, en los herbolarios hay unos en presentacion de gel que son muy buenos, y me imagino que en las farmacias tendran algo tambien,

suerte ,

S
stella_8481562
17/11/05 a las 9:20

Le an salido tres pompas
hola chicas, antes de nada os agradecco mucho que me apoyeis y me deis animos tranquilizadores un besote amigas eso anima muchisimo, bueno Ruben se a despertado con tres pompas de agua en el sitio de las quemaduras que le cojen toda la yema de sus deditos, cada vez que me acuerdo que las tiene me entra un pellizco en el estomago y se ms pone un nudo en la garganta, sabe alguien si le puedo hechar cremita sobre las ampollas? no se que hacer a lo mejor me llego al centro de salud, la verdad es que me pilla un poco lejos ya vere lo que hago, insisto si alguien sabe algo se lo agradecco, besos este foro es genias un saludo a todas las personas del foro.

E
emy_9057822
17/11/05 a las 9:29

Pomada muy buena
pobre, espero que lo tenga mucho mejor. a mi me aconsejaron para cuando tuviera una quemadura la pomada dermisone tri-antibiotica. es muy buena. mi hijo tambien tiene 14 meses y antes de ayer se tropezo en mi habitacion y fue a dar con la parte de abajo de un espejo que tengo en la pared y se le cayo encima a trozos. todavia no me explico como no se ha clavado ninguno. mi madre dice que todos los niños tienen un angel de la guarda que los cuida que no les pase nada. en fin, con esta edad es que son un puro terremoto.
besos.

S
stella_8481562
17/11/05 a las 10:10
En respuesta a emy_9057822

Pomada muy buena
pobre, espero que lo tenga mucho mejor. a mi me aconsejaron para cuando tuviera una quemadura la pomada dermisone tri-antibiotica. es muy buena. mi hijo tambien tiene 14 meses y antes de ayer se tropezo en mi habitacion y fue a dar con la parte de abajo de un espejo que tengo en la pared y se le cayo encima a trozos. todavia no me explico como no se ha clavado ninguno. mi madre dice que todos los niños tienen un angel de la guarda que los cuida que no les pase nada. en fin, con esta edad es que son un puro terremoto.
besos.

Pues si, no paran...
valla susto te llevarias no? menos mal que solo fue eso un susto, gracias por lo de la pomada se la compro ahora, un beso para ti y tu chiquitin.

S
stella_8481562
17/11/05 a las 12:24

Gracias anne34
gracias por tus consejos, lo llevare despues a que le echen un vistazo porque ahora no tengo coche hasta que llege mi marido, aaaay estos pequeñajos lo que sufrimos por ellos verdad? como pueden haber padres que los maltraten?, no lo entiendo, yo tengo 2 niños uno tiene cinco años y el otro 14 meses, y con cualquier cosa lloro y lo paso fatal, aunque entiendo que son chicos y se tienen que caer y todo eso pero uff. bueno que gracias guapa besos a tu princesita.

L
lujan_8685864
17/11/05 a las 12:29

Yo iria al medico....
siento mucho lo que os ha pasado, se muy bien como duele proque yo hace años me queme el 30% del cuerpo, por suerte no ha sido tan grave lo de tu peque, pero yo le llevaria al medico, las quemaduras si infectan por cualquier cosa, asi que yo no me lo pensaria y pediria cita con el medico o le acercaria a urgencias.
Muchos besos !!! y que se recupere prontito.
Ana+Gonzalo 7m+16d

S
shayla_6110133
17/11/05 a las 12:29

Cuidado con las cremas
Hola,

Entiendo la buena voluntad de todas aquellas que habéis comentado cremas pero, por experiencia propia os recomiendo NO dar ninguna crema ni pomada ni medicamento ante una quemadura por pequeña que sea. Todas hemos leído remedios caseros o fármacos para quemaduras pero nadie mejor que un médico te puede recomendar. Estupendo meter la quemadura en agua pero nada más. Mi recomendación es que vayas al médico lo antes posible con la quemadura del pequeñín vendadita con una gasa y nada más.

Espero que no os moleste mi comentario pero os aseguro que cualquier crema sin consejo médico es un problema después.

Irene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram