Foro / Maternidad

Mucho dolor con contracciones

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 18:01
Z
zhu_5181241
1/4/10 a las 13:06

Estoy de casi 36 semanas y hace 3 dias que fui al medico, me dijo que tenia para rato, que el cervix esta largo, todo bien cerradito, que el me daba como poco 2 semanas mas.
Pero hoy me he despertado y me da un dolor horrible en el ovario derecho cada vez que tengo contracciones, que son irregulares, vamos que las vengo teniendo desde hace semanas, pero hoy me duelen bastante. Es horrible. Sera que me esta apretando algun organo?
Ya tuve que ir a urgencias en la semana 29 porque me pasaba lo mismo y al final era el utero que me presionaba el rinion derecho y me lo habia dilatado. Luego el dolor paso, podra ser lo mismo?
Alguna con contracciones que duelan y no sean de parto?
Gracias

Ver también

K
kendra_5919000
1/4/10 a las 16:42

Hola carolina
Yo en tu lugar iria al hospital,`por que ya estas en las ultimas semanas y puede ser el parto,aveces esos problemillas de riñones desencadena el parto..

Un saludo y que todo vaya bien

B
bita_8461133
1/4/10 a las 17:18

Opino lo mismo q la otra compi
Lo mejor es q vayas al hospital, asi ademas t quedas tranquila, si eso nos cuentas como te fue. Ah! y que paso al final? vino tu suegra de Argentina? Un besito y suert

Z
zhu_5181241
1/4/10 a las 18:01

Hola!
Gracias por responderme!
Pues no he ido al medico, porque son tan espaciadas las contracciones y tan similares a la otra vez que esperare un poco. La partera me habia dicho que si eran cada vez mas intensas y regulares que fuera sin falta, pero que sino, esperase, asi que eso hare por ahora.

mi suegra finalmente no viene para el parto, pero la pase bastante mal esos dias! no se si vendra, seguro que si, porque querra conocer a la nieta, y yo no podre negarme, pero al menos no vendra para el parto, gracias a dios!!!

un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir