Foro / Maternidad

Mucho dolor de estomago y espalda en el embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 20:32
A
airis_8558625
7/8/12 a las 1:36

hola : En realidad estoy desesperada tengo 38 semanas de embarazo y todos los dias me duele el estomago es insoportable solo al estar acostada se me quita el dolor, tambien me duele mucho la espalda pero no es cansancio y me levanto con la cara hinchada todos los dias pero al bañarme se me quita la hinchazon, a alguien le pasa lo mismo? o le ha pasado estoy desesperada me duele todo parece que nunca se acabara este embarazo

Ver también

J
jinyun_7873152
9/8/12 a las :09

Hola
Si ya tienes 38 semanas solo tendrias q esperar dos mas .. Pro si no puedes entonces pide lo mas pronto posible tu cesárea ... No creo q haya ningun problema q de adelante 2 semanitas jajaja Cdt mucho animo!

S
suzhen_6991210
11/8/12 a las 20:32

Hola
de por si las ultimas semanas del embarazo son asi... desesperantes. el dolor de estomago puede que sea normal, ahora la pregunta es estas segura que es dolor de estomago ??? no seran contracciones?? el dolor de espalda es normal y es por el peso lo mejor es tratar dedormir media sentada con artas almoadas.... la hinchazon es normal es debido a las hormonas que cambian durante las ultimas semanas y aparte el peso... trata de evitar la sal para eso... cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir