Foro / Maternidad

Mucho dolor de ovarios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las :54
N
nikol_8311356
3/9/16 a las 23:11

Hola! Les cuento que dejé las pastillas anticonceptivas a principios de agosto, mi regla debería de haberme bajado el dia 28, pero del 21 al 25 estuve manchando marrón al quitarme el tampax, y no tuve sangrado! A partir de esos dias he estado con flujo tranparente y elastico y despues mas blanco y espeso! Desde el dia 21 hasta hoy estoy con muchisimo dolor de ovarios y sobretodo en la zona baja de la barriga, si estuviera embarazada tendría el pecho algo inflamado, o algun que otro sintoma, he mantenido relaciones sexuales a lo largo de todo el mes despues de dejar las pastillas! Ya no se que podrá ser.. Estoy agobiada

Ver también

A
an0N_967145799z
3/9/16 a las 23:25

Hola bella!
a veces no es necesario tener los pechos inflamados.. hay chicas que no tienen ningún síntoma solo el atraso y están embarazadas.. te hiciste un test?

N
nikol_8311356
4/9/16 a las :54
En respuesta a an0N_967145799z

Hola bella!
a veces no es necesario tener los pechos inflamados.. hay chicas que no tienen ningún síntoma solo el atraso y están embarazadas.. te hiciste un test?

Paz915
No, todavía no me he hecho ningun test, porque como tambien me dijeron en otra charla que podía ser al haber dejado las pastillas anticonceptivas.. No se si esperarme unos días mas y hacermela! Ojala sea un positivazo!! la verdad que nos haría mucha ilusion, y que se me vaya el dolor pronto porque estoy que me retuerzo, muchisimas gracias reina!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir