Foro / Maternidad

Mucho dolor en el ovario derecho

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 7:42
I
ionica_5148160
16/9/11 a las 17:44

Tengo muchas dudas, llevo varios días en los que durante 24 horas al día tengo un dolor muy intenso en el ovario derecho. Debo estar de 4 semanas ¿es normal?

Ayuda por favor

Ver también

I
ionica_5148160
16/9/11 a las 22:04

Por favor...
Que alguien me conteste, estoy desesperada

N
naila_5622596
28/9/11 a las 18:59

Malestar
hola, yo estoy igual que tu, estoy embarazada de 9 semanas pero estoy en reposo absoluto por 2 semanas, el gine me mando progefrik 200 vaginal y desde que me lo estoy poniendo tengo malestar en el ovario derecho, si le he esta pasando a alguien lo mismo o sabe algo, por favor decirme algo, estoy preocupada

E
estel_8567328
27/10/11 a las 12:10

Hola amix
Ya te hicist ver? Xq podría ser un ectopico te digo xq a mi pasó.. Ve urgent a un doctor

N
naila_5622596
27/10/11 a las 19:19

Hola chicas
hola, lo del dolor del ovario fui para hacerme la revision y esta todo perfecto, ahora estoy de 14 semanas y fui la semana pasada para hacerme una eco y me dijo el gine que estaba todo muy bien, que me dejara la progesterona ya, menos mal por que ya era un poco engorroso todos los dias lo mismo, pero bueno era para el bien del bebe.

E
estel_8567328
27/10/11 a las 20:11

Q suerte amix
Me alegro y te felicito..Yo estoy a dos semanas para saber si me da poder ser madre después de un ectopico.. Super triste y anciosa

N
naila_5622596
29/10/11 a las 7:47

Tranquilizate
hola, buenos dias, y por que no tienes que poder ser mama despues de un embarazo etopico? claro que seras mama como un monton de mujeres que les ha sucedido eso, tranquilizate que ya veras como todo va a salir bien.

como te sientes lichy? pero que te han dicho los medicos?

E
estel_8567328
29/10/11 a las 8:05

Hola luzero
Estoy un poco de dolor en los ovarios y en los pechos y faltan dos semanas para la regla.. Y mi ginecologo me dijo q puedo ser madre cuando yo quisiera xq la trompa derecha donde tuv el ectopico no sufrió daños y no me la sacaron..x ese lado un poco tranquila.. Pero siempre estan los miedos.. Mi mayor deseo es ser mamá y me angustia la espera

N
naila_5622596
29/10/11 a las 12:19

Otra vez estoy aqui jajajaja
tu tranquilizate que ya veras que todo te saldra bien, yo he tenido dos abortos y tambien estaba muy desesperada por que queria ser mama y al final a la tercera va ala vencida jajajaj, de momento lo tengo todo bien, y espero que continue asi, pero tu tranquila que cuando menos te lo esperes ya veras como estaras embarazada, por si te sirve de ayuda para decirselo a tu gine, a mi me mandaron gestagyn, me tomaba yo una por la noche y mi marido tambien una, y me quede embarazada el primer mes de tomarme las pastillas, lo que pasa es que son caras valen casi 70 euros y no entran en la seguridad social, pero bueno a mi me fueron de maravilla por que me quede embarazada muy deprisa. y ahora me sigo tomando gestagyn pero las de embarazo, una aspirina infantil, y hasta los tres mes tambien me estube poniendo ovulos de progesterona, pero ahora ya he terminado con los ovulos, y de momento bien, asi que no pienses cosas que no son que ya veras que todo se arreglara.

espero que continuemos escribiendo aqui para poder hablar, y si te puedo ayudar en algo ya sabes que aqui estoy.

besitos y mucho animo

E
estel_8567328
29/10/11 a las 12:39

Me alegro mucho x ti
Al final dios nunca suelta la mano..Ojalá todo vaya bien y q pronto pueda dar buenas noticias..besitos

N
naila_5622596
1/11/11 a las 15:43

Buenas buenas
hola.
como sigues lichy?

yo estoy aqui cambiando la ropa de los armarios que aun tenia la ropa de verano, es que no tengo ganas de nada jajajaja.

espero que sigas bien. besitos.

E
estel_8567328
1/11/11 a las 18:23

Hola amix
Jaja me imagino.Todo bien acá esperando que pasen rapido los dias.. Y tu como vas

N
naila_5622596
9/11/11 a las 7:42

Buenos dias
hola, como sigues? ya has ido al medico?

yo fui ayer y me dijo que estaba todo bien, y que llevo una niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram