Foro / Maternidad

Mucho flujo liquido es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:51
N
nijole_9456699
1/3/10 a las 23:07

Hola chicas, soy nueva en el foro. Hace 7 meses que estoy buscando tener un bebe y de momento creo que no me he quedado. El 28 de enero fue mi ultima regla y este mes ha sido diferente que los otros porque he tenido mucho flujo liquido, casi agua, que hasta parecia como si me hubiera hecho pipi. Esto me pasa desde que se me termino la regla hasta ahora, aunque ahora el flujo es mucho más blanco y tambien liquido. Todavia no me ha venido la regla aunque yo soy un poco irregular y me viene cada 40-45 dias. No tengo ningun otro sintoma, aunque los otros dias me dieron unas leves ganas de vomitar, pero no lo he hecho. Puede ser que esté embarazada??
Gracias y espero vuestras respuestas porque estoy un poco impaciente.
Saludos!!

Ver también

L
liseth_7301494
1/3/10 a las 23:28

Mi experiencia
yo me hice el test tres dias antes de tener la primera falta y positivo(raya muy flojita) y el flujo parecia muy liquido o esa era mi sensacion ya que estaba todo el tiempo mirando que no me hubiera bajado la regla!!!!las nauseas va por cada cuerpo yo asta las 6 semanas no tube ninguna nausea ni nada.Lo que mas note fueron los pechos,primero un dolor muy raro en los pezones y depues en los pechos que sigue durando(estoy de 11+3) pero ya te digo que eso va por cada cuerpo.
Suerte y que este mes sea tu superpositivo!!!!!saludos!

N
nacera_8063180
2/3/10 a las :31

Yo estoy igual
Pues a mi me tiene que venir la regla entre mañana y pasado y lo unico mucho flujo liiiquidoooo....y no tengo molestia de nada y siempre estoy con dolor de ovarios 5 dias antes.Me esperare 2 diitas y si no...me hago el test xq soy bastante regular.Suerte a todas!!

N
nijole_9456699
2/3/10 a las 15:00

Gracias por las respuestas!
gracias por responder!! igual me gustaría conocer más experiencias respecto al tema. Ojalá este sea mi mes, porque si que he notado esto de forma distinta a los otros meses y si bien no es un "sintoma" claro de embarazo me ha extrañado mucho que esto fuera asi casi todo el mes.
Suerte a todas!!

A
an0N_580781299z
2/3/10 a las 17:24

Hola
hola sofi,

yo tb tengo muxo flujo transparente blanquecino, llevo toda la mañana llendo al baño xq pensaba q me habia bajado, tengo la sensacion de muxa humedad,

te tomas la tempe?

N
nijole_9456699
2/3/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_580781299z

Hola
hola sofi,

yo tb tengo muxo flujo transparente blanquecino, llevo toda la mañana llendo al baño xq pensaba q me habia bajado, tengo la sensacion de muxa humedad,

te tomas la tempe?

Hola catir
Yo llevo casi un mes asi, es bastante molesto porque me siento mojada siempre. Este mes no he pasado por los diferentes procesos normales del frujo, si no asi mojado siempre. No me tomo la temperatura, no entiendo mucho como es eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram