Foro / Maternidad

Mucho flujo o perdida liquido amniotico??? ayuda por favor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 16:53
A
an0N_988959699z
6/12/11 a las 13:09

Hola xicas.
Necesito vuestra ayuda.
aunque el dia 14 tengo cita con el gine y se lo comentare de todas formas queria saber si os pasa igual.
llevo un tiempo que mojo muchisimo las braguitas.
pero exageradamante... en cuestion de unas horitas tengo las bragas mojadas.
se me hace un roal como si se me escapara un poco de piss o flujo o liquido amniotico...
A veces estoy sentada y noto como si me callera un chorreton.
No se si esto es normal.
os pasa a vosotras??
ahh estoy de 19+6.
saludos

Ver también

A
an0N_988959699z
6/12/11 a las 19:55

.
a nadie le pasa??? ayuda plis.

A
an0N_988959699z
6/12/11 a las 22:45

Hola
gracias x cntestar.
no tiene esa olor que tu dices.
no huele mal, pero si que es abundante...
por lo menos mas abundante que antes.
y hay veces que ademas de estar mojada hay como un restregon blanco en las braguitas.
como si restregara crema y no llegara a absorverse...
gracias

Y
yixuan_6412381
20/11/12 a las 16:53

Como te fue?
hola hermosa yo estoy pasando por la misma situación que tu, nada mas que sólita sin comentarlo llego una conocida que me platico que ella durante el embarazo tenia perdidas de liquido y que su ginecólogo le dijo que era flujo y que era muy normal a lo 7 meses de embarazo fue a su consulta mensual porque el dia anterior habia sentido muy poco a la bebe y ese dia no la habia sentido nada, y desafortunadamente el gineco le dijo que la bebe estaba muerta que se habia ahogado por falta de liquido amniotico, a mi conocida se le pusieron los ojos rojos y me dijo que con su tercer bebe le paso lo mismo pero que por el antecedente llego al hospital de perinatologia y ahi la trataron y el bebe nacio prematuro pero hermoso y sano.

al oir esto corri con mi ginecologa a lo que me contesto, es flujo es normal, lo mismo que le contestaron a mi conocida la primera vez.

en 11 dias me alivio pero estoy muerta de miedo y si la bebe no se mueve corro a comerme un gansito para que se mueva,
me gustaría saber si todo salio bien para ti en aquel entonces para estar un poco mas tranquila.

ah por cierto ya hice la prueba del paño oscuro y al secarse no dejo rastros blanquecinos, si alguien mas tiene información también agradecería mucho su ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir