Foro / Maternidad

Mucho flujo!!!¿¿¿¿puede ser embarazo?????????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:02
J
jone_8730073
12/9/10 a las 13:44

Hola!! me imagino que muchas de vosotras no habreis seguido mi situación,por eso aprovecho y resumo un poco. Supuestamente la regla me tendría que heber venido el 1 de septiembre pero el 26 de septiembre eché una gotita marrón que no fue a más hasta el 27 de sept que manchaba sangre roja brillante mezclada con flujo solo al limpiarme y si me introducia papel, esto siguió hasta el 2 de sept pero ya digo, no manchaba nada el salvaslip, solamente cuando me limpiaba. El dia 3 tuve una especie de flujo marrón rojizo elástico me hice un test, pero dio negativo, y en los dias 4,5,6,7,al limpiarme solo me salia flujo trasnparente.Pero el dia 8 manché un poquito marrón y hasta el dia de hoy tengo mucho flujo trasnparente y sale un poquito de marrón muy clarito, sobre todo cuando tengo relaciones que es una sensación como si estuviera empapada de mi flujo. No me habia pasado esto nunca y todavia no he ido al ginecólogo porque al que quiero ir está de vacaciones....no sé...desde que me hice la prueba que me dio negativo el 3 de septiembre ya no me he hecho más...pero es que no sé que pensar. POr un lado me pregunto...estaré embarazada? pero por otro, lo descarté al ver la prueba - .Sabeis si es normal tener tanto flujo,y estos manchados.....puede que sea embarazo....de ser así..no tengo más sintomas. ¿ qué opinais? A alguna le ha pasado y resultó ser embarazo?????
un abrazo.

Ver también

J
jone_8730073
12/9/10 a las 15:55


qué opinais????????????gracias

J
jone_8730073
12/9/10 a las 20:09

Buen corazón
Pues si que me has ayudado, porque cuando recurrimos a esto lo que necesitamos es contarselo a alguien y que opinen y nos escuchen..y tú lo has hecho.
Gracias por tu consejo, me haré otro test aunque he pensado ir al ginecologo antes y ya te cuento.

Suerte!!! te mereces ese positivo.

J
jone_8730073
12/9/10 a las 22:02


Pues la verdad es que hace nada que hemos empezado a buscar el baby, y parece que cuando imaginas que ya puedes tenerlo en la barriguita aún es más deseado.


suerte- un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir