Foro / Maternidad

Mucho flujo transparente...

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 7:07
H
hongyu_9573823
15/10/07 a las 23:48

Alguna que ya comprobo que esta embarazada ha tenido mucho flujo transparente? es que he tenido muchisimo pero aun falta una semana para que me baje... es el unico sintoma que tengo... como que me duelen un poquitito los senos pero no mucho.... es una simple pregunta.... me gustaria que me dijeran las que estan embarazadas si han notado eso? mucho flujo cervical transparente y abundante... gracias !

Ver también

H
hadjar_6441514
16/10/07 a las 11:51

Puede ser la ovulación
¿no será que estás ovulando aunque te falte una semana para la warry?
besos

H
hongyu_9573823
16/10/07 a las 15:37
En respuesta a hadjar_6441514

Puede ser la ovulación
¿no será que estás ovulando aunque te falte una semana para la warry?
besos

Mmm..
puede ser.. pero soy regular exacta de ciclos de 28 dias... asi que esta medio raro, pero no imposible... vere que pasa... ya les contare gracias

A
an0N_583100599z
16/10/07 a las 22:14

A mi me pasa igual!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!

Pues yo estoy igual que tu, pues es mi segundo intento y aun soy novata en esto.

Mi ciclo son aprox de 25-26 dias despues de haberme dejado la pildora anticoceptiva(hace 3 meses la deje).
Entonces, se supone que mi semana fantastica fue, la semana pasada e hice los deberes casi todos los dias... con lo cual deberia de salir bien la cosa.
Pero es q si se supone que ahora no estoy ya ferti,y ya paso mi ovulacion...¿por que tengo dolores en la pelvis...como pinchacitos??y...me pican los pechos!!en fin... no se si sera que mi cuerpo se esta preparando para la warry que sera la semana que viene o q... pero...se supone que es pronto para los sintomas de la warry....y mi flujo... es abundante y claro, como cuando estoy ovulando...en fin...espero que salgamos pronto de dudas y la semana que viene colguemos aqui las dos nuestro ansiado positivo!!

Un beso y mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!

D
dahbia_6484654
22/1/11 a las 15:24
En respuesta a hongyu_9573823

Mmm..
puede ser.. pero soy regular exacta de ciclos de 28 dias... asi que esta medio raro, pero no imposible... vere que pasa... ya les contare gracias

Y que paso?
estaba leyendo tu post porque ando igual hace 5 dias me faltaba 7 para la regla y empeze con mucho flujo cristalino nada denso, no se si hacerme prueba de embarazo porque apenas me toca la regla en estos dias pero si me parece extrano, traigo la inquietud porque entre al gimnacio y el prox lunes empezare a hacer pesas abdomen y eso y me da miedo no saberlo, estabas embarazada?

L
lluch_8099344
3/2/12 a las 22:05

Que pasó al final?
Eso digo yo... q paso??? yo estoy en la misma situacion. Hasta la semana que viene no me debería llegar la regla pero estoy con los pechos un poco doloridos y unos mareos parecidos a los vertigos que me hacen sospechar ya que en Octubre tuve un aborto espontaneo y antes de saber que estaba embarazada sentí los mimos síntomas.

S
siana_6340949
24/2/17 a las 23:16

Necesito ayuda también tengo ese flujo y mis senos están extraños no me duelen mucho es un dolor como cuando la regla va a bajar pero esos corpusculo de magnani están mas notorios estoy muy asustada no estoy lista para esto por favor podría ser embarazo??

S
siana_6340949
24/2/17 a las 23:16

Necesito ayuda también tengo ese flujo y mis senos están extraños no me duelen mucho es un dolor como cuando la regla va a bajar pero esos corpusculo de magnani están mas notorios estoy muy asustada no estoy lista para esto por favor podría ser embarazo??

A
ashish_769251
24/8/17 a las 7:07
En respuesta a hongyu_9573823

Alguna que ya comprobo que esta embarazada ha tenido mucho flujo transparente? es que he tenido muchisimo pero aun falta una semana para que me baje... es el unico sintoma que tengo... como que me duelen un poquitito los senos pero no mucho.... es una simple pregunta.... me gustaria que me dijeran las que estan embarazadas si han notado eso? mucho flujo cervical transparente y abundante... gracias !

Yo tuve relaciones 5 días antes de días fértiles al dia después de la relación tengo mucho flujo transparente y abundante podré quedar embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest