Foro / Maternidad

Mucho liquido amniotico...

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 22:31
N
nacira_5558179
8/6/05 a las 20:35

Chicas:
Me realicé la eco de las 28 semanas y el doc me dijo q tenia mucha presencia de liquido amniótico y q eso no era muy bueno, q incluso podia afectar en algo a mi bebé. Alguna de ustedes sabe mas sobre el tema o sabe de alguna direccion donde leer al respecto?? la verdad es q he quedado muy preocupada.
Muchas gracias a todas y besos
Karolina

Ver también

A
amuy_4ee735z
8/6/05 a las 21:43

Hola karolina
No te puedo ayudar, pero al menos lo subo a ver si alguien sabe algo.
A mí me pasa lo contrario que a ti, que me estoy quedando sin líquido amniótico, estoy de 38 semanas, lo están mirando muy de cerca y tengo monitores casi a diario.

Un beso. Isa & Izan

N
nacira_5558179
8/6/05 a las 22:18

Gracias
gracias chicas por su ayuda, le verdad es q fui bien tonta en no preguntar mas cosas, pero es q quedé un poco pa'dentro con lo del liquido y no pense en nada. Tengo el proximo control la semana entrante y ahí le haré todas las preguntas correspondientes.
Besos, Karolina

X
xubane_8054296
10/8/05 a las 20:25

Up!!!
lo subo para que lo lea Bea

A
an0N_564617999z
10/8/05 a las 22:34
En respuesta a nacira_5558179

Gracias
gracias chicas por su ayuda, le verdad es q fui bien tonta en no preguntar mas cosas, pero es q quedé un poco pa'dentro con lo del liquido y no pense en nada. Tengo el proximo control la semana entrante y ahí le haré todas las preguntas correspondientes.
Besos, Karolina

Al fin alquien con mismo problema
Karolina me alegro tanto de encontrarte en este foro, estaba ya rendida, nadie me contestaba...Me detectaron hidramnios el lunes en eco del hospital y no me dieron explicación, solo que no era normal, casi nada. Enseguida llame a mi gine y estaba de vacances ¿que te parece? Mañana voy a uno privado para que me explique, estoy muy preocupada y angustiada, espero que no sea nada. Estaremos en contacto. Un beso

A
anisa_5475308
13/6/08 a las 2:50

Hola
Mi nombre es Elizabeth, no quiero asustart ni nada x el stilo pero quiero contart mi caso stube embaraza el año pasado desde agos 07 hasta marzo 08 sin darm cuenta d la presencia de la maldita cantidad liquido amniotico q llevaba, pues tenia ecografias pero jamas m dijieron nada hasta q una mañana m fui a sacar una ecografia al hosp Loayza y alli m detectaron q tenia poligranmios desd alli empezo mi pesadilla m internaron en el acto y stube 25 dias hospitalizada hasta el 12 d abril q mi bb fallecio dentro d mi y para mi fue muy doloroso perder a mi bb, no gustaria q sto t pasara s q no t conozco pero es un dolor q no s lo deseo a nadie .... hazt ver x tu bien y el d tu bb

L
liying_9541445
13/6/08 a las 4:27

Hola
a mi me paso eso, yo tenia un corioangioma placentario... me programaron una cesarea y mi niña nacio prematura pero esta muy bien.
suerte...
pregunta pero no te preocupes... si seria muy grave te hubieran programado una cesarea como a mi... mi medico me llamó antes de la cita...
besos y suerte

L
lila_5933527
13/6/08 a las 9:49

Yo también tenía mucho líquido amniotico
Pero a mí me fue bien, depende de muchos factores, puede ser que tengas algo de diabetes y produzcas más, o que tu bebé vaya a ser grande y el cuerpo se prepara. Yo si fuera tu, me buscaría otro ginecólogo para contrastar opiniones.
SAludos

M
martha_9614900
13/6/08 a las 9:59

Econtre esta info

hola, me causo curiosidad y busque, encontre esta pagina y me parecio muy completa. Espero que os sea de ayuda.

http://www.nacersano.org/centro/9388_9929.asp

Tere.

L
lenny_8453426
21/4/11 a las 2:01

Tener mucho liquido amniótico no tiene porque ser malo
Saludos.
Quiero contar mi experiencia con el tema del exceso de líquido amniótico durante el embarazo (polihidramnios).
Cuando nos enteramos, muy al final del embarazo, de que teníamos un ILA (índice de líquido amniótico) de 30 nos entró mucho miedo.
Leímos muchas cosas en internet, casi todas malas, sobre problemas que podría tener nuestro querido hijo.
No se debe leer demasiado en internet, ya que mucha gente cuenta las cosas malas que le pasan. Las buenas a veces se quedan en el tintero.
Nuestro pequeño bebé vino al mundo con 39 semanas y un aspecto estupendo. Gracias a Dios no tenía nada de lo que habíamos leído que le podía pasar. Estaba y está perfectamente sano. Sacó un resultado de 9,10,10 en el test de Apgar. Con eso está todo dicho.
Este mensaje es de un padre de familia, para dar esperanza a todas esas mamis y papis a los que les dicen que tienen mucho líquido y que eso puede ser muy malo.
No siempre es así. Es más, por otros casos que hemos conocido me atrevería a decir que la mayoría de las veces ese exceso de líquido no responde a ninguna causa y vuestro hijo es perfectamente normal.
Mucho ánimo a todos y no os preocupéis más de la cuenta. En poco tiempo tendréis en vuestros brazos el regalo más bonito que Dios nos puede dar. Un regalo nacido de uno mismo... para toda la vida.
Un abrazo para todos.

A
ariday_5294902
30/1/13 a las 7:10

Me parece fatal lo que haces
Siento tu perdida, pero este es un foro de embarazo con mujeres con miedos y preocupaciones y con tu mensaje lo único que consigues es asustar mucho.
Desahogate con una amiga

D
dennis_5795781
3/3/15 a las 2:42
En respuesta a ariday_5294902

Me parece fatal lo que haces
Siento tu perdida, pero este es un foro de embarazo con mujeres con miedos y preocupaciones y con tu mensaje lo único que consigues es asustar mucho.
Desahogate con una amiga

La dicha de tener fe en dios todo es posible
bueno creo que en este foro se debería respetar las opiniones y mas aun las vivencias de las mujeres que han pasado o están pasando por embarazos difíciles independientemente que su realidad vivida haya sido exitosa o un lamentable fracaso es valido y respetable que expresen sus dudas y otras sus luchas pues creo que no es fácil.... en mi ejemplo tengo 25 semanas de embarazo y mi medico me dijo que mi liquido amniótico esta ya casi en el limite es decir tengo mucho para mis 6 meses de gestación sin embargo en mi eco morfológico mi hermoso bebe saco cada una de sus partes en perfecto estado desde el cerebro hasta los huesos de sus tobillos..... mas creo que cada comentario me sirve para estar alerta y pendiente de cada síntoma que pueda sentirme pues eso NO me da a pensar que la desgracia de otras puede ser la mia NO si no que al contrario me da FE PARA SEGUIR CONFIANDO QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE MI BEBE Y MI VIDA....... saludos a todas esas madres luchadoras en su difícil proceso y a que no tuvieron felices resultados ANIMOS... no es fácil pero mientras tengan vida hay esperanza para volver a empezar BENDICIONES....

D
dennis_5795781
3/3/15 a las 2:52

Mamikarolina
tranquila bella no es el fin..... ten fe que todo estará bien... en mis 25 semanas me han diagnosticado lo mismo pero en mi eco morfológico salio mi bebe en perfecto estado solo tengo q llevar un control diario con lo del liquido amniótico cuidarme y tener mente positiva no dejes que nada de lo que te digan negativo te afecte recuerda que cada célula de tu cuerpo reacciona con lo que dice tu mente y la negatividad debilita tu sistema inmunologico BENDICIONES...

Y
yousaf_9386117
20/4/15 a las 12:45

Hola
Hola te comento estoy igual que tu 28 semanas y me dijeron lo mismo que ati estoy asustadisima, que tal esta tu bebé ami me dijeron que la mía esta bien pero me asustado mucho nose que hacer. Me gustaría estuviéramos en contacto para ablar del tema

A
arlena_5394339
2/3/16 a las 16:25

Mucho liquido amniotico.
Mi historia comenzó así: a las 24 semanas no sentía los movimientos del bebé y mi doctor me dijo que era normal porque tenía mucho liquido amniotioco, entonces no sé por qué, quise consultar a otro médico, y oh sorpresa! la doctora se dió cuenta que el bebe estaba bajo de tamaño y que padecía de una atresia esofágica lo cual significaba que el bebe no estaba deglutiendo suficiente liquido.
Me mandaron hacer una amiocentesis... 15 dias de un sufrimiento y angustia inimaginable hasta que salió el resultado: el bebe tenía alterado el cronosoma 18, es decir, tenía malformaciones que iban a causar problemas en su vida.
Decidí interrumpir el embarazo enseguida, ya en la semana 26.5. Fue un proceso terrible, pues me inducieron el parto, con todo los dolores que eso conlleva más el dolor emocional por perder al bebe.
Quizá ese no sea el caso de ustedes, pero es una experiencia para que esten atentas y puedan tomar decisiones a tiempo.

G
grigor_5600929
23/5/16 a las 2:24
En respuesta a lila_5933527

Yo también tenía mucho líquido amniotico
Pero a mí me fue bien, depende de muchos factores, puede ser que tengas algo de diabetes y produzcas más, o que tu bebé vaya a ser grande y el cuerpo se prepara. Yo si fuera tu, me buscaría otro ginecólogo para contrastar opiniones.
SAludos

Me dijeron q tengo mucho liquido
Yo tambien estoy de acuerdo q mi bebe esta bien puesto q tengo 33 semanas y mucho liquido pero mi bebe se mueve que ya parece q se sale la barriga ya le sacaron un eco y esta super super gordito bien cacheton y no es para menos su papa y yo somo cachetones lo q si dice es q esta un poco pequeño pero se mueve full y pars mi eso es lo q importa continuare en mi reposo con el fin de que mi bebe no nasca prematuro eso es todo

K
katiba_6068658
22/11/16 a las 3:28
En respuesta a nacira_5558179

Chicas:
Me realicé la eco de las 28 semanas y el doc me dijo q tenia mucha presencia de liquido amniótico y q eso no era muy bueno, q incluso podia afectar en algo a mi bebé. Alguna de ustedes sabe mas sobre el tema o sabe de alguna direccion donde leer al respecto?? la verdad es q he quedado muy preocupada.
Muchas gracias a todas y besos
Karolina

Yo estoy embarazada de gemelos tengo 6 meses y esta ultima consulta el doctor me dijo que tenia mucho liquido y me respeto pastillas para disminuir durante 3 semanas a algunas de ustedes les a pasado,  no pensé que fuera tan grave hasta que leei a varias yo tengo riesgo de reventar la fuente antes de tiempo esperemos que me dicen la siguiente consulta. Espero todos los embarazos estén bien y lleguen a termino 🙏😘😘

D
dante_5505105
31/3/17 a las 21:05
En respuesta a nacira_5558179

Chicas:
Me realicé la eco de las 28 semanas y el doc me dijo q tenia mucha presencia de liquido amniótico y q eso no era muy bueno, q incluso podia afectar en algo a mi bebé. Alguna de ustedes sabe mas sobre el tema o sabe de alguna direccion donde leer al respecto?? la verdad es q he quedado muy preocupada.
Muchas gracias a todas y besos
Karolina

buenas tardes ya se que hace años comentaste esto pero yo aora estoy pasando por lo mismo y tengo mucho miedo,como te fue en tu embarazo???

L
lis_6504057
26/4/17 a las 22:11
En respuesta a dante_5505105

buenas tardes ya se que hace años comentaste esto pero yo aora estoy pasando por lo mismo y tengo mucho miedo,como te fue en tu embarazo???

Hola, cómo estas? Espero que muy bien. Ayer me hice la eco de las 20 semanas y a pesar de que todas las medidas y valores estaban bien, el técnico me dijo que tengo liquido amniótico abundante y que en un mes repita la eco para controlarlo. Cómo te fue a ti con este tema? Supiste algo mas con tu médico? Yo veré al mio en dos semanas pero estoy preocupada. Gracias y espero que estes bien.

L
lis_6504057
26/4/17 a las 22:22
En respuesta a anisa_5475308

Hola
Mi nombre es Elizabeth, no quiero asustart ni nada x el stilo pero quiero contart mi caso stube embaraza el año pasado desde agos 07 hasta marzo 08 sin darm cuenta d la presencia de la maldita cantidad liquido amniotico q llevaba, pues tenia ecografias pero jamas m dijieron nada hasta q una mañana m fui a sacar una ecografia al hosp Loayza y alli m detectaron q tenia poligranmios desd alli empezo mi pesadilla m internaron en el acto y stube 25 dias hospitalizada hasta el 12 d abril q mi bb fallecio dentro d mi y para mi fue muy doloroso perder a mi bb, no gustaria q sto t pasara s q no t conozco pero es un dolor q no s lo deseo a nadie .... hazt ver x tu bien y el d tu bb

Lamento tu perdida pero esta clase de comentarios para futuras mamás que estamos pasando por algo parecido no ayuda nada, al contrario, nos hace sentir mas preocupadas, asustadas y mas estresadas. Quizas en lugar de publicarlo aqui deboeras ver un terapeuta.

L
lis_6504057
26/4/17 a las 22:31
En respuesta a arlena_5394339

Mucho liquido amniotico.
Mi historia comenzó así: a las 24 semanas no sentía los movimientos del bebé y mi doctor me dijo que era normal porque tenía mucho liquido amniotioco, entonces no sé por qué, quise consultar a otro médico, y oh sorpresa! la doctora se dió cuenta que el bebe estaba bajo de tamaño y que padecía de una atresia esofágica lo cual significaba que el bebe no estaba deglutiendo suficiente liquido.
Me mandaron hacer una amiocentesis... 15 dias de un sufrimiento y angustia inimaginable hasta que salió el resultado: el bebe tenía alterado el cronosoma 18, es decir, tenía malformaciones que iban a causar problemas en su vida.
Decidí interrumpir el embarazo enseguida, ya en la semana 26.5. Fue un proceso terrible, pues me inducieron el parto, con todo los dolores que eso conlleva más el dolor emocional por perder al bebe.
Quizá ese no sea el caso de ustedes, pero es una experiencia para que esten atentas y puedan tomar decisiones a tiempo.

Lamento tu perdida pero esta clase de comentarios para futuras mamás que estamos pasando por algo parecido no ayuda nada, al contrario, nos hace sentir mas preocupadas, asustadas y mas estresadas. Quizas en lugar de publicarlo aqui deboeras ver un terapeuta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook