Foro / Maternidad

Mucho miedo, embarazada y sin síntomas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:53
L
lixia_5400694
16/7/08 a las 10:42

Hola chicas, dentro de un rato tengo mi primera ECO. Estoy de 6 semanas y con un miedo horroroso. Desde ocubre del 2007 ya he tenido dos abortos en las primeras semanas y esta es la tercera vez que me quedo embarazada. Espero que sea la definitiva. Mi miedo es porque no tengo ningun síntoma de embarazo. Ni vómitos ni fatiga ni nada. Solamente me duelen los pechos, estoy siempre cansada y duermo más de la cuenta. Todo igual que las veces anteriores. Me han dicho que los sintomas son debido al alto nivel hormonal y que cuanto más mala te pones más agarrado está el feto y menos posibilidades de aborto tienes.

La verdad es que tengo una ansiedad de caballo por lo que me vaya a decir el Gine.

Alguna de vosotras ha tenido un embarazo así sin sintomas?

Besitos

Ver también

L
lea_7856943
16/7/08 a las 10:45

Tranquila...
creo q los sintomas q tenemos todas en comun es el dolor de pechos y el sueño,lo demas es depende de cada mujer...yo no tuve ningun vomito ni nigun mareo,na de na,eso si muuuuuuuuuuuuchisimo sueño jajaja!!asi q vete tranquila q ya veras como te dicen q todo esta bien.
Lo de ponerse mala y q el feto este agarrado nunca lo habia oido,pero pa mi q no eh????
un besote!!!

S
sakira_9395775
16/7/08 a las 10:48

Yo si
Hola guapa. Mira, de eso de que cuantas más hormonas peor te pones, nada de nada, es un cuento chino!!!
Yo ya estoy de 19 semanitas y los únicos síntomas que he tenido han sido el sueño y el hambre... De lo demás nada de nada y no será que mi niña no está agarrada ya, jeje.
Así que tu tranquila, ya ves que algunas somos afortunadas de no estar abrazadas al wc y seguro que todo te va a salir muy bien. Eso sí, estás de muy poquito y te verán en la eco el saquito, pero no te preocupes, es normal. Ya nos contarás. Por cierto enhorabuena por tu embarazo.
Un beso y suerte en la eco
serenity044 19+2

Y
yariza_7874841
16/7/08 a las 12:25

Sólo mucho sueño y hambre
Estoy igual que tú, asustadilla porque como la mayoría de las embarazadas tienen mareos, nauseas, dolores aquí y allá, lo huelen toooodo.... y yo, pues ná de ná.
En fin, consuela saber que hay más chicas como yo, que son marmotas, pero aparte de eso, nada más.
Por otra parte, mejor no??Preferible quedarse dormida de pie que tener síntomas molestos...
No te preocupes, o por lo menos, inténtalo.

Leticia+Cosita ( 5+2 )

A
anai_591322
16/7/08 a las 12:53

Otra mas
hola,
a mi tambien me pasa lo mismo que solo tengo sueño y los pezones algo mas sensibles pero nada d mas oscuros ni nauseas ni na d na y tb tenia el run run en la cabeza d si todo iba bien. estoy d 6 semanas como tu pero yo no tengo hasta dentro d 4 semanas la eco asi q paciencia y pensamiento positivo q seguro tb ayuda.

bs

leticia

6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest