Foro / Maternidad

Mucho miedo!pinchazos vagina 24 semanas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 12:03
F
fidela_9001926
6/7/05 a las 9:03

hola
estoy de 24 semans, y tengo pinchazos en la vagina, a alguna os pasa????
puede ser infeccion de orina?? he cogido mañana para ir al ginecologo..., pero es uqe me dan muchos..

Ver también

F
fidela_9001926
6/7/05 a las 10:58

Por favor contestarme
f

P
paula_7879364
6/7/05 a las 11:16
En respuesta a fidela_9001926

Por favor contestarme
f

A mi tambien
Hola ! a mi tambien me ocurrio hace dos dias, tenia pinchazos (no dolorosos) en la vajina o bien en el utero.
Estoy de 23 semanas, y no se si es debido al crecimiento el utero.¿¿??? Hoy ya no me molestan..
De todas las formas, cuando te diga algo el ginecologo, dimelo para tambien saber de que pudiera ser.
Gracias guapa!!! y no te preocupes mucho que mañana estaras en buenas manos.

F
fidela_9001926
6/7/05 a las 11:32
En respuesta a paula_7879364

A mi tambien
Hola ! a mi tambien me ocurrio hace dos dias, tenia pinchazos (no dolorosos) en la vajina o bien en el utero.
Estoy de 23 semanas, y no se si es debido al crecimiento el utero.¿¿??? Hoy ya no me molestan..
De todas las formas, cuando te diga algo el ginecologo, dimelo para tambien saber de que pudiera ser.
Gracias guapa!!! y no te preocupes mucho que mañana estaras en buenas manos.

Gracias blas
los míos son pinchazos, algo dolorosos, espero que sea que me está creciendo el útero, de cuanto estás???
yo estoy de 24...,,quiero que todo vaya bien.

F
fidela_9001926
6/7/05 a las 11:35

Gracias
no sé...
tengo ganas de llorar...
pero voy a esperar hasta mañana , si no se me pasan hoy a la tarde..., me iré a urgencias..., pero es que son muy bordes...

R
raja_8509046
6/7/05 a las 11:39

Hola angela

NO SE COMO SERAN EXACTAMENTE LOS PINCHAZOS QUE SIENTES PERO SI SON LEVES MI MATRON ME DIJO QUE ERA DEL ESTIRAMIENTO QUE SUFRÍA EL UTERO PARA DAR CABIDA AL BEBE.

EN EL CASO DE QUE SEAN FUERTES CONSULTALO CON UN PROFESIONAL.
PARA TU TRANQUILIDAD YO LOS TUBE DURANTE TODO EL EMBARAZO.

BESITOS

P
paula_7879364
6/7/05 a las 11:52
En respuesta a fidela_9001926

Gracias blas
los míos son pinchazos, algo dolorosos, espero que sea que me está creciendo el útero, de cuanto estás???
yo estoy de 24...,,quiero que todo vaya bien.

De 23 semanas!
Tranquila Angela, verás como no es nada grave!!!, es que nos asustamos por nada. Yo pienso que es del estiramiento o crecimiento del utero.
Besitos.

F
fidela_9001926
6/7/05 a las 11:52
En respuesta a raja_8509046

Hola angela

NO SE COMO SERAN EXACTAMENTE LOS PINCHAZOS QUE SIENTES PERO SI SON LEVES MI MATRON ME DIJO QUE ERA DEL ESTIRAMIENTO QUE SUFRÍA EL UTERO PARA DAR CABIDA AL BEBE.

EN EL CASO DE QUE SEAN FUERTES CONSULTALO CON UN PROFESIONAL.
PARA TU TRANQUILIDAD YO LOS TUBE DURANTE TODO EL EMBARAZO.

BESITOS

Sin mas..
no son muy dolorosos, son pinchazos..., en la vagina en el utero.., no sé...
espero que no sea nada importante.

F
fidela_9001926
6/7/05 a las 12:03
En respuesta a paula_7879364

De 23 semanas!
Tranquila Angela, verás como no es nada grave!!!, es que nos asustamos por nada. Yo pienso que es del estiramiento o crecimiento del utero.
Besitos.

Me voy a tranquilizar un poco
y ya está..,pq seguro que se me pasa..

J
jialin_9352546
6/7/05 a las 12:08

A mi me empezaron a dar a las 20 semanas
Hola Angela!! a mi me empezaron esos pinchazos a las 20 semanas y me comentó mi ginecóloga que era debido al estiramiento del útero, piensa que el útero en su forma natural mide lo que un puño de nuestra mano cerrado y con las semanas de las que estás tú ha casi duplicado su tamaño, es normal.
De todas maneras, vete al médico y sales de dudas y te tranquilizas. Ya nos diras. Besos.

F
fidela_9001926
6/7/05 a las 13:13
En respuesta a jialin_9352546

A mi me empezaron a dar a las 20 semanas
Hola Angela!! a mi me empezaron esos pinchazos a las 20 semanas y me comentó mi ginecóloga que era debido al estiramiento del útero, piensa que el útero en su forma natural mide lo que un puño de nuestra mano cerrado y con las semanas de las que estás tú ha casi duplicado su tamaño, es normal.
De todas maneras, vete al médico y sales de dudas y te tranquilizas. Ya nos diras. Besos.

Gracias
me quedo tranquila si os pasa a vosotras...
a mi me paso una vez.., pero hoy es más.., esperaré a mañana para ir al ginecologo...
ya os contaré mañana

T
taimi_8488268
6/7/05 a las 16:49

Y ni siquiera estoy embarazada
A mi me dan también.
Si os enteraias de uqé son, subidlos, yo no tengo cita dentro de 1 mes, asi que hasta entonces....
No son dolorosos, pero lo suficiente fuertes cómo para notarlos y mosquearse.
Saludos a todas.

Z
ziyue_8056827
9/7/05 a las 12:40

Holaaaaa
Pues yo tengo pinchazos en la pelvis, en la zona abdominal y me quedo sin habla muchas veces.Hace dos semanas fui a mi gienecólogo y me dijo que todo estaba muy bien.Tambien creo que mis molestias son tantas porque espero mellizos y todo va creciendo y estirándose por dentro a pasos agigantados.
Yo que vosotras me tranquilizaría aunque sinceramente yo me llegué a llevar sustos, pero resulta que es algo normal.
Un abrazo a todas.

M
mana_9698689
20/7/05 a las 17:37

A mi me pasa también
pero veo que vosotras estais mas o menos de 20 semanas, yo tan solo estoy de 13 y tengo esos pinchazos, llevo mellizos, alguna los habéis notado tan pronto?? estoy algo asustada.

D
doha_8178305
7/11/09 a las 12:03
En respuesta a paula_7879364

A mi tambien
Hola ! a mi tambien me ocurrio hace dos dias, tenia pinchazos (no dolorosos) en la vajina o bien en el utero.
Estoy de 23 semanas, y no se si es debido al crecimiento el utero.¿¿??? Hoy ya no me molestan..
De todas las formas, cuando te diga algo el ginecologo, dimelo para tambien saber de que pudiera ser.
Gracias guapa!!! y no te preocupes mucho que mañana estaras en buenas manos.

Los pinchazos
hola chicas,ya veo que a todas os han empezado los pinchazos sobre la semana 20. Yo sólo estoy de 7 semanas y tambien los tengo, son muy molestos porque me dan en la parte baja de la vagina por dentro y es un pinchazo que duele. Espeo que no vaya a mas porque la verdad es que hace que te preocupes. Muchos besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest