Foro / Maternidad

Mucho moco taponando el oido y oye mal.alguien iguallll algun consejo porfa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:35
A
aman_8068699
30/11/09 a las 15:40

Desde que empezo al cole no levanta cabeza,y estuvo tomando antibiotico y mejoró pero a la semana ya estaba igual, con mucho moco (verde) y noto que vuelve a oir mal.Creo que voy a llevarlo particular porque hasta el 11 no tiene la revisión y me da cosa. Alguna le pasó y lo llevó a algun lado? que consejo/remedio os dieron? empieza a preocuparme bastante el tema.
muchas gracias

Ver también

A
aman_8068699
30/11/09 a las 20:54

Gracias
yo es k lo pienso, pero sabes k pasa k en el publico digamos que el medico me hizo un favor y atraves de una amiga k trabaja alli me adelanto la cita la primera vez que fui.Entoces claro, si lo llevo particular y me da tratamiento pues no puedo volver al otro entiendes no? por eso preguntaba si alguien le habian madado algun remedio "casero" a ver si mejora y aguantar, pero sino pues lo llevaré particular.
Gracias de nuevo

A
aman_8068699
30/11/09 a las 22:35

Me explico
la pediatra ya no tiene nada que ver digamos. Cuando a principio de mes lo lleve a ella me dio cita para el otorrino, y era para dos semanas despues, ahi intervino mi amiga y pude ir a los dos dias (es triste pero quien tiene padrino se bautiza), lo miró me dio antibioticos y gotas (que no se si serian antibiotico tambien) a tomar 12 dias, y me mandó pedir cita al mes para revision, todo esto es el otorrino del seguro (que por mi amiga y otros que conozco es bastante bueno).el caso es que con los antibioticos bien pero no pasó ni una semana de dejarlos y vuelve otra vez a estar mal. Por eso me parece que ir ahora particular, si me mandan un tratamiento pues no se si será licito volver luego el dia 11 al otro.Y claro lo de adelantar la cita por lo "normal" no me la darán antes y seria un compromiso para mi amiga otrra vez hacerlo con enchufe...A todo esto el niño no tiene dolor ni nada, k sino no habría duda. Me entendeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook