Foro / Maternidad

Mucho sueño y cansancio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 11:59
H
hbo
22/9/03 a las 19:56

Hola a todas, quería preguntaros si os pasa también a vosotras lo de tener mucho sueño y estar muy cansadas. Mañana empieza mi semana 26 (cómo pasa el tiempo) y llevo unos días que estoy más cansada de lo normal además de que me duelen mucho las piernas y la zona de las ingles.

Además duermo muchisimo aunque me despierto siempre en medio de la noche y estoy un rato dando vueltas hasta que consigo volver a quedarme dormida.
Y luego después de comer caigo redonda en el sillón. Nunca me había echado unas siestas tan largas (más de una hora). Menos mal que ahora no trabajo y me lo puedo permitir...

Se que al principio del embarazo es normal sentir tanto sueño pero ¿a estas alturas? Debe ser que estoy acumulando horas de sueño para cuando luego no pueda dormir

Besos

Ver también

A
an0N_691242899z
22/9/03 a las 21:15

Me too...
hola hbo!
a mi me pasa lo mismo que a ti, yo estoy de 28 y desde hace 1 semana, estoy fatal, super cansada y yo que nunca hago siesta (solo los primeros 3 meses de embarazo), ahora caigo de nuevo redonda después de comer, así que no se si será normal, pero ya somos dos...
Yo también creo que puede ser el tiempo, como ahora está tan raro..., no sé, pero yo si que me noto más cansada, me da miedo ahora que vuelva a trabajar en octubre, porque estoy igual que tú que me lo puedo permitir por el momento.
De todas maneras, puede ser algo de anemia, pero yo estoy tomando hierro y calcio y no noto ninguna diferencia, o sea que tampoco .
Bueno, no nos preocupemos y a descansar!!!
Besitos,

L
lobna_7287405
22/9/03 a las 21:42

Hola yo soy un oso invernando!!!!
SI PUES ME LA PASO SORMIDA Y CUANDO ESTOY DESPIERTA PARECIERE QUE ESTOY DORMIDA, ESTOY DE 10+2 Y CANDO EMPECE A DORMIR DE MAS BUENO ESQUE YO SOY DORMILONA PERO DORMIAA MUUUCHOOO Y DE`SPUES DE COMER IMPOSIBLE ABRIR LOS OJOS, FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA, JEJEJEJ, BUENO TE DIJO ESTAMOS IGUAL, AUN NO ME DUELEN LAS PIERNITAS PERO SI SE ME ACALAMBRAN DE REPENTE .



SALUDIS QUE ESTES BIEN

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO

H
hbo
23/9/03 a las 11:45

A alguien más le pasa?
venga, alguna respuesta más

M
malak_8800207
23/9/03 a las 11:59

A mi me pasa
Estoy igual que tu, además casi estamos del mismo tiempo, yo de 25+5 asi que pasado mañan empiezo mi seman 26, estoy agotada duermo fatal, cuando encuentro la postura mi hija me da una patada y me despierta. Y como entre a trabajar a las 8 hazte uan idea, por la tarde estoy derrotada y me dormiría siestas de 5 horas si pudiese, pero tengo curso de formacion martes y jueves y una casa que atender ... y no puedo más, no puedo tirar de mi cuerpo. Y eso que no he mencioando el dolor que tengo en la espalda... como siga asi me da que voy al médico y le pido una baja...

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir