Foro / Maternidad

Muchos ardores, buen sintoma????

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:38
A
an0N_874815299z
2/3/08 a las 18:30

hola chicas, el viernes es el dia d mi no warry, pero la semana pasada ya tuve ardores y ayer y hoy otra vez, me arde la garganta, tb me duelen los pechos y de vez en cuando los ovarios, sera buen sintoma???
Ojala q si. Muchos besos.

Ver también

N
nivia_6043351
4/3/08 a las 9:17

Hola!
que tal guapa?me uno a tu club de ardores pues esta mañana estoy con una acidez tremenda y ya tengo la mosca de ke igual estoy jeje,ya veremos ,keda poco para saberlo,muchos besos

K
kebira_8667133
4/3/08 a las 17:37

Buena señal.
Yo estoy embarazada de poquito, pero lo primero que me hizo sospechar fueron los ardores, claro que, también, tengo el pecho muy hinchado. Los ardores los tengo desde que me levanto y coma lo que coma. Hay que tener en cuenta que cada cuerpo es distinto, pero a mí me huele muy bien esos ardores, jaja. Lo mejor es hacerse la prueba y salir de dudas cuanto antes mejor. Espero haberte ayudado.
¡ Mucha suerte !

A
an0N_942638699z
4/3/08 a las 18:25

Hola mi niña!!!
como vas??? yo no he estado nunca embarazada, pero parece un síntoma según te cuentan...
ojalá sea tu deseado +...esperaremos hasta el día 7.....un beso enorme!!

G
gifty_9684096
5/3/08 a las 15:29
En respuesta a nivia_6043351

Hola!
que tal guapa?me uno a tu club de ardores pues esta mañana estoy con una acidez tremenda y ya tengo la mosca de ke igual estoy jeje,ya veremos ,keda poco para saberlo,muchos besos

Hola!
Cuándo os empezaron los ardores? después de que os tuviese que venir el periodo o antes?

E
enid_9691488
5/3/08 a las 15:41
En respuesta a gifty_9684096

Hola!
Cuándo os empezaron los ardores? después de que os tuviese que venir el periodo o antes?

Hola!!!!!
Hellou chicas!!! aver si me podeis ayudar. Aver deje las pastillas yasminelle en el mes de enero. El 17 de enero tuve mi ultima regla, porque en Febrero la semana del 4 al 5 estuve manchando toda la semana era asi un flujo marron. E mantenido relaciones sexuales sin proteccion siempre y estuve unas semanas con unos dolores de pecho muy fuerte, esta semana tengo despues de cada comida muchos ardores, me tendria que bajar esta semana la regla y me duelen un poco los ovarios como si me fuera a bajar..... bueno mi pregunta es que si puedo estar embarazada porque la verdad me aria muchisima ilusion. Muchas gracias. muuuuak!

N
nivia_6043351
5/3/08 a las 19:38
En respuesta a gifty_9684096

Hola!
Cuándo os empezaron los ardores? después de que os tuviese que venir el periodo o antes?

Antes
hola guapa,a mi me han empezado antes de ke me venga,unos dias antes,ya os contare si me viene o no jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest