Foro / Maternidad

Muchos estornudos en el embarazo...alguien sabe algo de esto?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:44
C
cuili_5392354
20/8/07 a las 18:55

Hola a todas, desde que estoy embarazada me he dado cuenta de que estoy estornudando mucho y me da miedo pensar que pueda ser un aviso de que algo anda mal...alguien podria ayudarme por favor??

Ver también

S
suqin_7879730
20/8/07 a las 20:39

Mi marido
No te lo vas a creer pero en mi caso, desde que hemos sabido que estoy embarazada mi marido cada vez que se acerca se pone a estornudar. No tenemos ni idea. Pero en vez de preocuparnos nos partimos de la risa porque le digo que le ha cogido alergia a su niño.

Seguro que no será nada pero no pierdes nada por comentárselo al gine.

Mucho ánimo y no te preocupes hasta que hables con el médico.

A
aran_8127961
30/8/07 a las 20:06

Hola
Pues no sabría qué responderte. A mi me pasa lo mismo, estoy ya de 13 semanas. Yo he pensado todo el tiempo que sería alguna alergia inoportuna, pero no se me ocurrió pensar que sea del propio embarazo. Mi gine me dijo que sería alergia y que paciencia, porque no era em momento de estudiarlo (pero no dijo que afectara en nada)

Suerte

A
an0N_543521299z
31/8/07 a las 13:59
En respuesta a aran_8127961

Hola
Pues no sabría qué responderte. A mi me pasa lo mismo, estoy ya de 13 semanas. Yo he pensado todo el tiempo que sería alguna alergia inoportuna, pero no se me ocurrió pensar que sea del propio embarazo. Mi gine me dijo que sería alergia y que paciencia, porque no era em momento de estudiarlo (pero no dijo que afectara en nada)

Suerte

Me pasa lo mismo
Hola, me ha hecho gracia leer tu mensaje , porque a mi me pasa lo mismo pero no lo he hablado con nadie.
Yo estoy de 7 semanas y lo he no tado desde hace 3.Estornudo con mucha frecuencia y siempre son estornudos seguidos , por lo menos 3. Curioso dato, no sé a qué se debe, se lo comentaré a la matrona, Suerte y que todo te vaya bien.

M
marise_5616548
3/9/07 a las 12:35

No te preocupes
Yo llevo estornudando desde que me quede embarazada, sobre todo por la mañana o con olores fuertes tipo colonias y sobre todo ambientadores o productos de limpieza. No le he dado ninguna importancia, cada una tenemos unos sintomas.
Bss

A
an0N_646258799z
10/5/12 a las 20:44

Tranquila
no es nada malo estornudar amiga, yo estoy embarazad de16+5 y estornudo mucho tambien y el bebe se mueve aun mas cuando estornudo jejej!!! MIL BENDICIONES PARA TODAS LAS MAMAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir