Foro / Maternidad

Muchos granitos en la cara!!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 22:46
S
sapna_9485936
6/12/07 a las 10:50


Hola a todas!!!

Alguna me podría decir que hacer cuando nuestros bebés tienen la carita llena de granitos y de manchas rojas...Mi hija ha amanecido hoy con la cara hecha un cristo, y alguien me dijo algún día que cuando le pasara, le pusiera Pediatril...una cremita, pero no se si puede ser peor poner cremas.
Bueno, espero la respuesta de alguna de vosotras que haya pasado por aquí.

Un beso

Ver también

M
meline_5135845
6/12/07 a las 11:36

También a mi bebe!!
A mi bebe le ha ocurrido lo mismo hace dos dias atras, he mirado por internet y he visto que podría ser "acne del recien nacido" porque dice que está eliminando hormonas maternas y que se produce al mes de nacido, pero la verdad no sé. También he encontrado que puede ser por sudoración , ya que está demasiado abrigado. En fin comenzé a ponerle una cremita facial de mustela y parecia que bien (aunque lo he dejado de hacer).
Pero en el foro me habian aconsejado lavarle la carita amenudo y le va mejor, ya que tb la estoy enrrollando en sus mantitas de cuello hacia abajo pq antes la enrrollaba desde la cabecita.

Saludos!!

J
jugatx_9169754
6/12/07 a las 13:21

Hola, te cuento mi experiencia...
Mi bebé tiene hoy 1 mes y 17 días, y también tiene la cara llena de granitos desde hace unas semanas. Se lo dije a mi pediatra, y me dijo que efectivamente es acne infantil, debido a mis hormonas, y que se pasará, pero me dijo que le podía dar una crema. La crema es Eucerín Ph 5 pieles sensibles. La venden en farmacias, y la verdad es que es super cara, no recuerdo lo que me costó, pero fueron sobre los 20 euros. Yo se la cogí, se la doy una vez al día, y los granitos se le están secando, pero el pobre mio tiene la cara con los granos secos como rasposa, hasta que no se le quiten... Bueno, la crema le va bien, por si os sirve de algo.
Besos!!

Deva + Pablo

S
sapna_9485936
7/12/07 a las 22:46

Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas.Esta mañana he ido al pediatra y me ha recomendado una cremita, ya veremos como le va.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook