Inicio / Foro / Maternidad / muchos granitos rojos solo en cara


muchos granitos rojos solo en cara

5 de diciembre de 2010 a las 17:44

A mi bebe de 11 meses le han salido muchisimos granitos rojos solo en la cara y unos pocos en la nuca. Solo en la cara. Nos han dicho que puede ser dermatitis atópica pero no mejora con la cremita de cara q me mandaron que le diese. Tampoco parece que vaya a más, pero me da mucha penita verle la cara así, parece q tuviera acné. ¿Alguna sabe a que puede deberse y de que manera hacer q le desaparezcan.?

6 de diciembre de 2010 a las :31

A mi hija
con un mes le salieron granitos rojos por cara, cabeza y torax, daba una pena horrorosa verla.
El diagnóstico fue dermatitis seborreica y tardó un mes en desaparecer.

Un beso y paciencia , que por lo menos lo de mi hija picaba mucho.

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 1:00

Hola
Mi hijo mayor tiene dermatitis, se le detectaron a los tres meses ya tiene 2 años y medio,y se le va en verano y le aparece en invierno, es al tener la piel muy seca es que aparece, a mi me dijo su pediatra que lo bañara con gel de ducha especiales como la levit4 que es buenísima y cuando apareciera los granitos fucibet..... y así estoy día, día .....y para colmo el pek de dos meses va por el mismo camino así que mucha paciencia .....saludos

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 9:34

Gracias
Muchas gracias, la verdad q estoy super preocupada y me da mucha penita ver que le pica y claro contra más se rasca más roja se le pone la carita. También la tiene peor cuando se levanta de la siesta no sé si porque suda mucho, pero siempre ha sudado mucho durmiendo. ¿Es cierto que las calefacciones lo empeoran? xq si es así estoy dispuesta a apagarla. Me parece increible que en el siglo que estamos no exista nada que haga que les desaparezcan y que tenga que estar así todo el invierno. Ya he tomado nota del gel de ducha Levit4 y de la cremita Fucibet. ¿Alguna crema más que le haya ido bien a vuestros nenes? yo de momento le doy hidrante de mustela por todo el cuerpo y encima ahora el pobre tb ha empezado con dermatitis en el culete. La verdad que me siento super mal. Os agradezco mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias de nuevo

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 19:15

Mi hija igual
Tiene 18 dias y tiene todos los mofletes llenos de granitos (incluso algunos con el puntito blanco), unos dicen que son por las hormonas sexuales durante el embarazo y otros sin embargo por la leche del pecho.

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 13:09

Probaré
Pues nada me tendré q resignar y probar hasta q dé con la que le vaya bien, de momento le han visto varios médicos y unos dicen que puede ser dermatits atópica aunque les parece raro que le haya aparecido con 11 meses y no antes, y los que piensan q es atópica se contradicen ellos mismos xq no tiene placas q dicen q se tienen q hacer. Mi nene solo tiene granitos. Y los que dicen que no les parece dermatitis atópica dicen que puede ser por el catarro que acababa de pasar...la verdad q no sé que pensar es para volverse loca.
Encima me dan para el dermátologo para febrero fuffff espero q para entonces ya no tenga nada. Bueno ya os iré contando. Gracias de nuevo a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Iglesias en madrid que bautizen los sábados?

    8 de marzo de 2010 a las 22:27

  • Lista espera s.s. gregorio marañón fiv-icsi?

    18 de diciembre de 2007 a las 9:14

Conversaciones más activas

Principio de la página