Foro / Maternidad

Muchos movimientos fetales=bebe nervioso??

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 3:10
M
merle_7957436
4/5/07 a las 14:30

Hola chicas!'
He leido algo sobre esto y me he quedado con la duda. MI bebe se mueve muchisimo y da patadas acaso significa que sera nervioso??

Lizbeth 24 s

Ver también

D
Delia31
4/5/07 a las 14:48

En mi caso si...
yo tengo gemelas de hoy 3 meses cumplidos, se movian muchisimo en la tripa y la gente me decia saldran nerviosas (que no hiperactivas) y asi ha sido, son muy inquietas, no concilian bien el sueño y estan desde que nacieron muy espabiladas, demasiado diria yo...a mi hermana con mi sobri la paso igual, en su primera hija, luego la segunda se le movia menos y fue mucho mas tranquila. sera casualidad pero en mi familia asi ha sido..
besos y enhorabuena por tu embarazo
delia+gemes 3 meses

Y
yana_8108247
4/5/07 a las 14:56

Yo no se pero
en la semana q estas el bebe se mueve muxo,y en las q viene tb,pero vamos no te preocupes q eso es buena señal,la matrona me dijo q cuando el bebe se mueve muxo es bueno,lo malo es si deja de moverse,claro q abra dia q se mueva muxo menos,pero q se mueva es bueno y ademas yo `por lo menos disfruto cuando noto a mi bebe claro q la muxaxa q a escrito estaria la pobre q noveas no es lo mismo 1 q 2 jeje,besitos y suerte

M
merle_7957436
4/5/07 a las 19:03

Gracias chicas
Gracias chicas por sus respuestas me han ayudado mucho!

E
erna_8594979
4/5/07 a las 19:46

Hola
Mira, mi primer hijo no paró de moverse hasta el final, cuando me provocaron la cesárea, después, de bebé no parecía demasiado nerviosillo pero ahora.....con casi ya tres añitos es un puro nervio!!.Con el segundo tb noto q se mueve bastante e incluso diria q todavía más q su hermano(q ya es decir) asi q si sigue el camino de su hermano tendré otro nerviosillo más!!.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses y medio)y Yago(36+4)

J
janin_9023299
5/5/07 a las 3:10

El mio tambien..
Pues mira que ahora si q me han puesto a pensar jajaj, ya que mi bebe se mueve mucho incluso algunas veces me despierta por la noche por que no para y en el dia tambien y todavia mas cuando le pongo musica o me doy un baño, mi bebe esta de 26 semanas pero siempre ha sido asi, desde los primeros movimientos que pude sentir hasta ahora, de hecho me cuando me hice la eco 4D no pude obtener una buena foto a color por que el se movia demasiado.. en fin espero que sea simplemente normal de que es un feto sano y feliz y que cuando nazca no sea tan inquieto jajaj . besos a todas y suerte con sus bebes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir