Foro / Maternidad

Muchos sintomas de embarazo y posible sangrado de implantacion

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:45
I
izara_5421827
17/8/09 a las 21:11


Hola a todas, hace bastante que no entro en el foro, porque no puedo evitar ilusionarme con vuestras historias.

Os pongo en antecedentes, no tengo ningun hijo vivo y he padecido 3 abortos en las semanas 8,7 y 8 respectivamente, a estos no han sabido darle explicación y estoy como muchas de vosotras.

Lo que me sucede este mes, es algo extraño y eso que yo no suelo obsesionarme.

Mis ciclos son largos entre 29 y 31 dias, en los últimos meses, me ha bajado la regla a los 31 dias, asi que este mes de agosto yo esperaba mi regla para el 18 . Me vino, el dia 10 de agosto 8 dias antes de lo esperado, es decir he tenido un ciclo de 23 dias, algo anormal en mi, además este mestruación ha sido muy corta 3 dias apenas cuando lo normal en mi son de 5 a 7.
El dia 10 manchaba levemente, solo al limpiarme, el dia 11, me puse un tampon porque noté mas flujo incluso algun pequeño coágulo ( perdonar lo explícito), pero al sacarme el tampon, deje de manchar, es decir el dia 12 lo pase con un salvaslip.

Otra cosa extraña es que me duelen los pechos, practicamente me vienen doliendo como unos 3 dias antes de esta mesntruacion extraña, y aun no se me ha quitado el dolor, cosa muy anormal en mi, porque no me duelen ni cuando mesntruo con normalidad.

Mas cosas extrañas, llevo dos dias con una ligera fatiga manital, es solo cuando termino de desayunar, aunque este síntoma puede ser sicológico.
Tengo el vientre inflamado, como cuando las otras veces que me quede embarazada
Percibo algunos olores que tengo asumidos, es decir, tengo mascotas, dos perros y nunca jamas he olido el olor caracteristico de los animales, al estar habituada al mismo, pero ahora si lo percibo.

Hoy dia 17 me he efectuado un test de ovulacion y ha dado el positivo mas grande que he visto nunca, la linea de test está mucho mas oscura que la de control. Es decir, si no estoy embarazada, este mes he ovulado mucho antes de lo habitual, a los 7 dias, cuando mis ciclos son de 30 y lo normal seria ovular a partir del 10.

Resumiendo:

*Posible sangrado de implantacion, o sencillamente me ha bajado la regla?
*Sensibilidad mamaria muy anormal en mi
*tes de ovulacion positivo, es indicativo de embarazo?

joer vaya rollo os he soltado, que pensáis?, por cierto de hacerme un test de embarazo tendria que efectuarlo mañana dia 18, que seria la primera falta si no cuento la mini-menstruacion del dia 10

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Z
zdenka_739146
17/8/09 a las 21:42

Hola!
Lo primero siento muchísimo lo de tus abortos, espero que el próximo (que quizás ya está por ahí) se agarre bien, bien fuerte y se quede ahí 9 meses. Por lo de los síntomas es posible que sí que haya sido sangrado de implantación, pero es difícil saberlo con certeza mientras no te hagas una prueba, así que lo mejor es que esperes a mañana y si no aparece la warry hacerlo.
Te deseo MUCHÍSISIMA SUERTE Y NOS CUENTAS OK?

I
izara_5421827
17/8/09 a las 21:45
En respuesta a zdenka_739146

Hola!
Lo primero siento muchísimo lo de tus abortos, espero que el próximo (que quizás ya está por ahí) se agarre bien, bien fuerte y se quede ahí 9 meses. Por lo de los síntomas es posible que sí que haya sido sangrado de implantación, pero es difícil saberlo con certeza mientras no te hagas una prueba, así que lo mejor es que esperes a mañana y si no aparece la warry hacerlo.
Te deseo MUCHÍSISIMA SUERTE Y NOS CUENTAS OK?

Gracias
Pues muchas, gracias, la verdad es que todos los animos me viene bien, jeje, aunque el tema de los abortos mas o menos lo tengo asumido, no obstante, es un rollo esta incertidumbre, mañana me haré un test, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir