Foro / Maternidad

Mucosan

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 14:28
S
sally_6308358
3/1/07 a las 11:25

Llevamos con nicolas liados desde hace casi dos semanas, primera semana tuvo fiebre, fuimos al pediatra de guardia y nos receto antibioticos,amoxicilina para ser exactos(no me acorde de recordarle a la pediatra que en lanzarote le dio una reaccion a la amoxicilina)y a los cuatro dias le empezaron unos mocos y una tos de persona mayor, asi que esperamos a terminar el antibiotico,terminamos y al niño le salen por el cuerpo manchitas rojas,otra vez para el pediatra y nos receta un corticoide porque las manchas son del antibiotico y para los mocos me dice que no es bronquitis que es solo un señor catarro y le manda mucosan, me dice que le de 2ml cada 8 horas, pero con mis prisas se me olvido preguntarle durante cuanto tiempo,asi que estoy que no se que hacer, todavia tiene mocos, y tose muchisimo menos que antes
El royo que os he soltao pa preguntaros una cosa......

1besote enorme

Ver también

G
glynis_7842166
5/1/07 a las 14:27

Mucosan
Hola:

A mi hijo de 21 meses le dan siempre mucosan cuando tiene muchos mocos, lo tiene que tomar 7 días.
Un saludo

G
glynis_7842166
5/1/07 a las 14:28

Mucosan
Hola:

A mi hijo de 21 meses le dan siempre mucosan cuando tiene muchos mocos, lo tiene que tomar 7 días.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest