Inicio / Foro / Maternidad / Mucosidad gelatinosa espesa transparente

Mucosidad gelatinosa espesa transparente

6 de mayo de 2006 a las 13:01

Alguien sabe que es esto?
Hace una semana que me falta la regla y un dia manche un poco de color cafe y ahora esto una cosa espesa gelatinosa en forma de lagrima grande y una mancha marron en el medio que es???????
puedo estar embarazada?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

11 de mayo de 2006 a las 20:52

No..
siempre, a mi me ha pasado cuando me va a bajar, y tambien cuando estoy embarazada, sal de las dudas!!! hazte un test!

suerte!!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 16:16
En respuesta a nickdange1

No..
siempre, a mi me ha pasado cuando me va a bajar, y tambien cuando estoy embarazada, sal de las dudas!!! hazte un test!

suerte!!

No se
Ya me hice 3 test y los tres negativos el medico me dijo si no te viene la semana que viene vuelves y a si hasta que te venga o de positivo. Tengo 2 semanas de retraso.
Gracias por contestar nickdange1

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 13:06

Me paso
Y ESTOY EMBARAZADA...CON 3 DIAS DE RETRASO

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 19:40
En respuesta a litubizz

Me paso
Y ESTOY EMBARAZADA...CON 3 DIAS DE RETRASO

El jueves 3 semanas de retraso
Hola quisiera saber si a alguna de vosotras os habia pasado antes , a mi no me habia pasado antes, por eso estoy un poco mosca.y vosotras teneis algun sintoma? yo ninguno salvo que no me viene . No se , voy a esperar a la proxima semana y me hago otro test . ¿sabeis cuanto vale el test de sangre?Bueno si me contesta alguna gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página