Foro / Maternidad

Muebles bebe ikea

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:20
I
ivett_8126573
22/4/07 a las 20:18

Me encanta el cambiador de Ikea, el marron oscuro, con estantería. Alquien me da opinión de él?
Y cunas de Ikea? alquien tiene? Comentarme que os parece
Muchas gracias

Ver también

P
petya_5467920
22/4/07 a las 20:40

Holita
mira esta pagina www.ciao.es y la gente escribe opiniones sobre todo lo que quieras, de muebles de ikea hay muchas opiniones, pon en el buscador "ikea" o "cambiador ikea" y creo que lo encontrarás, por mi parte decirte que los muebles de ikea van en relación calidad precio, yo me compré el armario de 3 puertas (porque quiero que le dure hasta que sea mayor) de 79 euros y mi padre que es carpintero cuando lo montó se echaba las manos a la cabeza de lo malo que era (en cuanto a madera y soporte de las puertas) pero reconoció que por lo que me habia costado y pa lo que era, pos que no taba mal, yo toy mu contenta y tambien mi padre ma dicho que los muebles de madera maciza del ikea tan muy bien, así que te puedes meter en la web del ikea y mirar las caracteristicas del mueble que vas a comprar, si es de chapa natural o de madera maciza ta bien.
en cuanto a practicos y eso, creo que mucho, yo porque he tenido la suerte que me lo prestaron todo (cambiador-bañera, cuna...) pero me miré los de ikea y me lo hubiese comprado allí, y te aseguro que todos los muebles de la habitación de mi niño cuando necesite una cama y escritorio serán a juego con su armario del ikea (barato, práctico y resistente)

P
petya_5467920
22/4/07 a las 20:46

Ya ta
en la pagina de www.ciao.es pones en la ventana de busqueda "ikea diktad" y hay 8 opiniones sobre el producto, creo que esa es la habitación a la que te referias, no? se ve muy bonita, a mi es que me encanta el color madera

I
ivett_8126573
23/4/07 a las 18:52

Gracias
Muchas gracias

A
anfisa_8045720
23/4/07 a las 20:13

Yo compre el año pasado la habitacion
de mi niña, una cuna hensvik, una estanteria compañera y una comoda, todo en blanco. Me quedo preciosa, y me gusto grande pq le sirva mas años, ya que se convierte en camita.Si quieres dame tu correo y te mando fotos.

De todas formas, la semana pasada mire en internet y ikea ha sustituido las cunas grandes por las standar. Mira por si acaso.

Saludos.

L
lidice_8069733
24/4/07 a las 18:01
En respuesta a petya_5467920

Ya ta
en la pagina de www.ciao.es pones en la ventana de busqueda "ikea diktad" y hay 8 opiniones sobre el producto, creo que esa es la habitación a la que te referias, no? se ve muy bonita, a mi es que me encanta el color madera

Han cambiado las medidas!
Hola,
Desde el 11 de abril Ikea ha cambiado las medidas de sus cunas.
Ahora todas son de 120*60...la medida estandard.
Saludos

L
lamia_7293167
24/4/07 a las 19:53

Cuna dikstag
Hola. Yo tengo la cuna Dikstag (No sé si se escribe asi) de color madera. Es de dos alturas y convertible en cama. Es muy fácil de montar (lo monté yo con 7 meses de gestación ) ). De momento estoy muy contenta con esta cuna y sale muy bien de precio.
Este cambiador que tu dices no tengo. Opté por otro de Ikea (por falta de espacio). Es el que se cuelga en la pared. Cuando tienes que cambiar al bb lo despliegas y luego cierras. Asi no ocupa nada. Y es espacioso, super comodo con sus bolsillos y acolchado... Estoy encantada y el precio era no sé si son 50 euros o un poco más.

I
iraima_9583532
25/4/07 a las 21:20

Es genial
a mi me encanta la cuan de ikea, es por el tamaño. mi niña da muchas vueltas por la noche y en esa cuna puede dormir trankilamente. mi madre tiene una de 120x60(las de toda la vida) y la niña se despierta mucho por que le falta espacio. pd: la niña tiene 14 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram